Cort ofrece el solar de Ca n’Angelí a Defensa para trasladar es Fortí

| | Palma |

Valorar:
preload
Acceso al club militar de es Fortí, que alberga instalaciones deportivas para el uso exclusivo del personal de Defensa.

Acceso al club militar de es Fortí, que alberga instalaciones deportivas para el uso exclusivo del personal de Defensa.

05-11-1997 | Jaume Morey

El teniente de alcalde de Model de Ciutat, Antoni Noguera, confirmó este jueves que se han mantenido contactos con representantes del Ministerio de Defensa para tratar de alcanzar un acuerdo que permita trasladar las instalaciones deportivas de es Fortí a los terrenos de Ca n’Angelí, junto al polígono de Son Valentí.

Esta iniciativa municipal tiene por objeto permitir una intervención más completa en el diseño de la Falca Verda.

Por el momento, no se ha obtenido ninguna respuesta por parte de Defensa. Noguera admitió que el acuerdo «será complejo» ya que deberá contemplar numerosos aspectos.

Plan General de Ordenación Urbana

Noguera, que este jueves presentó algunas de las grandes líneas estrategias del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Palma, cuya aprobación inicial está prevista para finales del próximo año, hizo una especial referencia a la problemática que genera la proliferación de los alquileres vacacionales en Palma.

Según los cálculos de Urbanisme el número de pisos turísticos en el casco histórico de Palma es de alrededor de 7.000 viviendas, «lo cual significa que en estos momentos el censo de habitantes suponga que un 27 % sean turistas», un índice que en según que momentos puede alcanzar el 40 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Albertof
Hace más de 3 años

Espero que Defensa mande a la mie... a este ayuntamiento, Es Forti lleva toda la vida allí donde está, y seguirá allí cuando esta tropa de inútiles ya no esté gobernando.

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace más de 3 años

Dice el pie de foto: "instalaciones deportivas para el uso exclusivo del personal de defensa". Eso es MENTIRA. Abónate, tanto si eres militar como civil, y podrás disfrutar de las instalaciones, como cuando te abonas a las piscinas o polideportivos municipales.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Esta pandilla de rojos acomplejados, quieren ganar la guerra ahora que no esta Franco.

Valoración:-1menosmas

Envidia
Hace más de 3 años

Si en vez de militares fuesen una cooperativa de agricultores, de algún sindicato o de otros funcionarios seguro que nadie diría nada. Como siempre los zoquetes y su estrechez de miras, lo que hay que preguntarse es como antaño, cuando se hacían polígonos las empresas ponían parte de su dinero para recintos deportivos, como en el de Son Castello, por qué eso ya no existe. Igual es q con tanto zoquete nos tratan a todos como tal.

Valoración:5menosmas

javier
Hace más de 3 años

Si tener en exclusiva para los militares y sus familias la playa de la base de Pollença i Cap des Pinar no es un privilegio, que baje Dios y lo vea. Los militares a los cuarteles y es Fortí para la ciudadanía.

Valoración:-13menosmas

Alerta
Hace más de 3 años

Todo lo que toca este Noguera lo estropea, le llaman "el sin estudios" no tiene ningun tipo de titulo universitario y esto para una persona de su generacion solo quiere decir una cosa, que es un zoquete,

Valoración:10menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Yo lo que no me explico una cosa: porque no acuden como cualquier hijo de vecino a los polideportivos tan hermosos que el ayuntamiento ofrece a la ciudadania.?que con un bono sale muy bien de precio

Valoración:4menosmas

Paquitajanico
Hace más de 3 años

De ninguna manera ceder ni ceder este espacio a nadie ! Ahí está muy bien , situación espléndida para abonados y actividades como en ningún sitio . O sea se tiene que quedar así . Cemento ya hay suficiente justo al lado en el " parque " entre comillas del Luis Sitjar!

Valoración:12menosmas

Déjenlo ya
Hace más de 3 años

Prohibir, expropiar, multar, derribar, fiscalizar, derribar, exhumar ... Los verbos preferidos de esta banda sectaria, la banda de la conga. No se puede hacer peor

Valoración:17menosmas

Caganet.cat
Hace más de 3 años

Tenemos a un verdadero incapaz por inutil y sectario de alcalde, perdon, medio alcalde, pero el otro medio ya esta haciendo meritos para igualarlo o quien sabe, superarlo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4