La mallorquina Fastpayhotels nominada a mejor 'start up' del año

| Palma |

Valorar:

La plataforma balear de distribución hotelera Fastpayhotels, ha sido nominadas a mejor «start up» del año por la organización estadounidense Phocuswright, experta en materia de investigación para la industria turística.

La empresa detalla en una nota de prensa que nació en noviembre de 2015 con una innovadora alternativa B2B, que paga a los establecimientos hoteleros al momento de la reserva con hasta 390 días de antelación, con el enfoque en la venta de tarifas no reembolsables.

El fundador y CEO de la compañía, con sede en Palma, Alex Gisbert, considera que solo la nominación «para este prestigioso galardón es ya de por sí un logro muy importante» para todos los que forman parte de la empresa.

Fastpayhotels ha apostado por pagar en el momento de la reserva para que las agencias tengan acceso al mejor precio para cada estancia», ha explicado.

«Nuestro modelo de venta y contratación actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. La tarifa no reembolsable prepagada es más barata que la tarifa FIT o BAR y la más vendida en hasta el 40 % de las reservas», ha destacado Gisbert.

Fastpayhotels vende a 5.000 agencias y más de 10.000 hoteles de contratación directa en más de 21 países.

La empresa es proveedor en España de habitaciones de hotel y tarifas no reembolsables de grupos como Globalia, Logitravel y el Gowaii/Muchoviaje.

Además, ha firmado contratos con Meliá, Iberostar, Be Live, Princess, Catalonia y H10, que han reforzado el destino España para la «start up».

PhoCusWright es líder en materia de investigación para la industria turística, y promueve, a través de sus estudios sobre los cambios socio-culturales que influyen en la industria y la distribución, la planificación y la toma de decisiones estratégicas en el sector turístico, según explica.

El vencedor del premio a «start up» del año de Phocuswright Summit se anunciará en Los Ángeles el 14 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Recepcionista
Hace más de 3 años

Molt bé, enhorabuena!, si se fundaron en Noviembre de 2015 y en Sept. 2016 ya la nominan como mejor "Start up", mare meva, que carrerón!. Por cierto pregunta, hay clientes que, con la cantidad de ofertas que hay en el mercado, pagan su estancia con más de UN AÑO de antelación??? Donde está el truco?

Valoración:3menosmas

anda ya
Hace más de 3 años

Enhorabuena, de verdad. Me podeis explicar que ventaja tiene esta empresa para mí y así para los demás lectores, porfa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1