Soberanistas por la república

| | Palma |

Valorar:
preload
Los soberanistas, con Soler, Mateu y Martí en el centro, esperan mucha gente este viernes.

Los soberanistas, con Soler, Mateu y Martí en el centro, esperan mucha gente este viernes.

05-09-2016 | M. À. Cañellas

Los soberanistas mallorquines se han sumado a la Diada de Catalunya del próximo domingo. Apoyan el «derecho a decidir democráticamente» y este lunes hicieron una llamada al acto de apoyo a la república catalana que se celebrará el pròximo viernes, a las 20 horas, en la Plaça Major de Palma.

A su vez, «muchos» mallorquines partirán este fin de semana para participar en la manifestación de Barcelona. Lo harán en el tramo 44, reservado para ellos y para los llegados del Pais Valencià.

El acto de llamada a «los ciudadanos de Mallorca para que den su apoyo al proceso soberanista catalán» fue realizado por Cristòfol Soler, presidente de la Assemblea Soberanista de Mallorca; Jaume Mateu, presidente de la Obra Cultural, y Tomeu Martí, dirigente del Grup Blanquerna. En el acto del viernes también intervendrá Sili Arguimbau, presidenta de los Jubilats de Mallorca.

Soler destacó que «el derecho a decidir está amparado claramente por la normativa internacional y por la Declaración de los Derechos Humanos. Tales derechos están por encima de la Constitución española».
En parecidos términos se expresaron Mateu y Martí. El presidente de la OCB destacó el derecho inalienable de los pueblos a decidir su futuro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

a @finestret
Hace más de 2 años

Estoy contigo, todos tenemos derecho a pensar y manifestar nuestras creencias, pero sería de agradecer el mismo trato informativo por parte de la prensa, etc al resto de entidades o asociaciones que defienden nuestra identidad. Tampoco creo que se deba dar ayudas/subvenciones por parte de las admon a entidades fundamentadas en ideologías y que no debería permitirse a los docentes difundir dichas ideologías (ni ninguna otra) en horario lectivo (y con eso no quiero generalizar en absoluto).

Valoración:3menosmas

malote
Hace más de 2 años

A todos los indocumentados les aconsejaria que se documentaran y leyeran la historia, la verdadera, no la que a ellos les gusta, y despùes de leer, vean y comparen, todo lo demas "vuits i nous i cartes que no lliguen" y decir tonterias

Valoración:2menosmas

mieditis
Hace más de 2 años

MUcho miedo da el referendun catalan, si lo tuvieran claro y estuvieran tan seguros no pondrian pegas y dejaran que hablara la demogracia

Valoración:3menosmas

miguel
Hace más de 2 años

Hay más gente en las reuniones de comunidad de vecinos

Valoración:0menosmas

Soberanistas
Hace más de 2 años

Partidarios del Soberano. Pronto se manifestaran los del 103, Terry, Rom Amazona i Tres Caires.

Valoración:0menosmas

citizen kane
Hace más de 2 años

Yo quería ir a lo del viernes, me hacía una ilusión tremenda, pero es que a la misma hora tengo cita con la manicura, la pedicura, el tinte y con el paquete me regalan 45 minutos de spa. Espero me disculpen, otra vez será. Ahora, que conste que todo mi apoyo, ¿eh?,

Valoración:0menosmas

Pau Coll Puigserver
Hace más de 2 años

Y estos no son "ULTRAS"???

Valoración:3menosmas

finestret
Hace más de 2 años

Dejadles que hagan lo que quieran. Luego está el 12 de octubre para los españolistas. Cada uno que se manifieste y que piense lo que quiera. Qué mania tenemos los mallorquines de no soportar al vecino. Dejémonos vivir los unos a los otros.

Valoración:1menosmas

b
Hace más de 2 años

me dan pena y tristeza a partes iguales

Valoración:3menosmas

Yo, PPePPero, tengo el "voto" más grande
Hace más de 2 años

HA HA HA HA HA HA HA HA HA

No veis que vos heu tornat a engantxar els dits?? Sí és que ho sou curtets!!!!!!

M'encanta treure-vos de pollaguera!!!!

HA HA HA HA HA HA HA HA

Necessitava unes rialles per fer baixar el sopar

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7