El JS Palma Stay, seleccionado entre los mejores hoteles para ir con mascotas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la piscina dle JS Palma Stay, elegido por Trivago entre los mejores hoteles para visitar con mascotas.

Imagen de la piscina dle JS Palma Stay, elegido por Trivago entre los mejores hoteles para visitar con mascotas.

24-08-2016 | Redacción Digital

Un hotel de la Playa de Palma, el JS Palma Stay, ha sido elegido por el comparador de hoteles Trivago como uno de los mejores establecimientos turísticos españoles en los que se admiten mascotas.

El hotel, sólo para adultos, admite mascotas en la mayoría de las zonas comunes y también en las habitaciones, sin cargo adicional para aquellas que no pesen más de 7 kilos, ha informado el buscador en un comunicado en el que destaca también que está situado cerca de la playa de Es Carnatge, donde se permiten perros.

La entidad ha realizado una selección con los ocho hoteles más receptivos a las mascotas, algunos de los cuales cuentan con espacios exclusivamente pensados para los animales, cuentan con equipamiento especializado, kits de bienvenida e incluso servicios de canguro y paseadores.

Además del hotel palmesano, también han sido elegidos el Mirador del Sella (Ribadesella, Asturias), Señorío de Briñas (La Rioja), The Westin Valencia, Hotel Villa Emilia (Barcelona), Augusta Spa Resort (Sanxenxo, Galicia), Petit Palace San Bernardo (Madrid) y Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexión
Hace más de 2 años

¿Qué lleva a la gente a no querer convivir con niños?, entiendo perfectamente que una pareja pueda tener una vida plena sin hijos, el tenerlos o no es una opción, pero de eso a no querer ni ver a los niños (aunque de sea de forma temporal) hay, para mi, un abismo. ¿alguien puede explicármelo?, por favor, evitar excusas tipo "los niños no paran o hacen ruido" porque es algo muy injusto para los niños bien educados, que los hay y muchos (pero como no molestan la gente ni se entera que están ahí), o comparaciones con mascotas. Lo del ruido es fácil evitarlo poniendo normas más estrictas de comportamiento (lo cual mis hijos y yo agradeceríamos enormemente) y lo de comparar un ser humano que algún día sera un adulto que tomará sus propias decisiones (y pagará sus impuestos para contribuir a que tengamos una vejez más o menos digna) con un ser que dependerá toda la vida de su amo y que no podrá nunca progresar hacia una independencia me parece, como decimos en mallorquí,"pixar fora de test"

Valoración:-1menosmas

Ironias de la vida
Hace más de 2 años

Puedo llevar a mi perro pero no a mi hijo

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1