El nuevo director insular de Infraestructuras y Movilidad toma posesión de su cargo

| Palma |

Valorar:
preload
Ensenyat, Garrido, Palomino y Cifre.

Ensenyat, Garrido, Palomino y Cifre.

24-08-2016

El nuevo director insular de Infraestructuras y Movilidad, Joan Cifre, ha tomado posesión del cargo este miércoles en la Sala de Audiencias del Palacio Real.

El presidente de la Institución insular, Miquel Ensenyat, ha presidido la toma de posesión, a la que también han asistido la consejera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y la consejera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino.

El director nuevo ha agradecido a la consellera «la confianza depositada» y ha afirmado que asume el reto «mucha ilusión para trabajar para los mallorquines y para las mallorquinas».

Hoy por hoy, la Dirección Insular tiene dos grandes proyectos por delante; como son el rescate del túnel de Sóller y el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos, ha explicado.

Cifre es licenciado en derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Además, tiene dos másters: uno sobre práctica jurídica, de la Universidad Nacional Española a Distancia (UNED), y otro sobre fiscalidad y tributación de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

En el ámbito profesional, ha trabajado como abogado desde el año 2011 y se ha ido especializando en temas turísticos.

Al acto también han asistido el secretario técnico de Territorio e Infraestructuras, Marc López; el director insular de Territorio y Paisaje, Miquel Vadell, y el director insular de Urbanismo, Joan Morey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Joan Coll
Hace más de 3 años

No se de ninguna persona que lleve setenta años viviendo en Mallorca y que no esté considerada como mallorquín. Otra cosa es que ella no se sienta tal cosa y entonces, ¿para qué hacer algo para él? Es algo que algunos se tendrían que hacer mirar, estar setenta años en un sitio y sentirse solamente de donde nacieron. En el caso de usted me choca que llamándose Coll, no se sienta aquí como en su casa.

Valoración:2menosmas

billi
Hace más de 3 años

Si no fuera por la "panda " que nos desgobierna el desdoblamiento de Llucmajor-Campos ya estaria hecho, y en cuanto al tunel de Soller esperar 3 años nos ahorraria un porron de millones...pero como no "pagan des seus" .....

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Ahhh veo que nos siguen tomando el pelo porque parece ser que siguen sin tener interés en unificar el sistema tarifario de bus,tren y metro con una sola tarjeta.

Valoración:6menosmas

mallorquí
Hace más de 3 años

Y porqué no quitan los CONSELLS,nos ahorraríamos una buena pasta, con el GOVERN en Baleares sobra, pero ahí el pero hay que colocar a los amiguetes del partido que pagamos nosotros, verguenza señores politicos verguenza.

Valoración:2menosmas

@ULTIMA HORA
Hace más de 3 años

@MODERADORS/CENSORS

Que hagueu esborrat comentaris després d'estar HORES penjats demostra de quina pasta (fluixa) estau fets, almanco alguns de voltros. Què passa? vos han tornat a donar un toc? o dos?

Tornau a tenir el meu permís per esborrar aquest

Valoración:7menosmas

Mallorquin
Hace más de 3 años

Coll, pues si no te sientes mallorquín después de 70 años mejor te tires al agua tu solito... o te las pires ;)

Valoración:4menosmas

en jaume
Hace más de 3 años

y visto lo visto, tanto enchufado con sueldazo, ¿merece la pena votar eligiendo a alguien?? evidentemente no. votar si, pero en blanco, un 50 % de votos en blanco implicaria que no se podrian nombrar ni diputados ni senadores , porque no sacarian los votos suficientes. si no se vota o es nulo, entonces si, pero si se quiere castigar a esta pandilla, voten en blanco.

Valoración:-1menosmas

joan coll
Hace más de 3 años

trabajar para los mallorquines y las mallorquinas?? y para los que viven en la isla desde hace 70 años y no son mallorquines ¿que piensas hacer?? ¿echarlos al agua? mal empiezas chaval, pero bueno es de prever, estas ahi de enchufadete a cobrar un paston y a vivir. ¿ya tienes coche oficial? ¿jefe de prensa para que recorte los periodicos y jefe de gabinete?? enfin otro enchufado mas. ¿como vamos a salir de la crisis con tanto colocado a dedo que a su vez coloca a mas que son sus asesores??

Valoración:-3menosmas

Julio
Hace más de 3 años

Gran reto lo del túnel de Soller ! Es decir, rescatar la concesión pagando un porrón de millones de euros que salen de nuestros impuestos ! Por favor, que le den el Nobel pero ya ! Quina banda !

Valoración:5menosmas

Incapacidad manifiesta
Hace más de 3 años

"Joan Cifre tiene ante sí dos retos: el rescate del túnel de Sóller y el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos." Me apuesto lo que quieran a que no arregla ninguna de las cosas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2