Juli Fuster, director general del Servei de Salut, (a la izquierda) y Gabriel Lladó. | CAIB

TW
15

Gabriel Lladó Vidal ha tomado posesión este lunes del cargo de director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares, IB-Salut.

Lladó sustituye en el cargo a Guadalupe Pulido, que ha sido nombrada secretaria general de la Conselleria de Salut, informa en una nota de prensa este departamento autonómico.

Vidal, palmesano de 46 años, es licenciado en derecho por la Universidad de las Islas Baleares y hasta su nombramiento en el Ib-Salut trabajaba administrador de la Clínica Mutua Balear, donde también ha ejercido de director de Prestaciones entre 2008 y 2013.

El nuevo director de Recursos Humanos ha ocupado diversos cargos en el ámbito de la sanidad pública balear: subdirector de personal del Servicio de Salud (2002-2003) y secretario general y director de Recursos Humanos de Gestión Sanitaria de Mallorca (GESMA) de 2000 a 2002.

Además, Lladó ha sido subdirector de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), centro de referencia de Cantabria, entre 2004 y 2006