Ordenan el cierre de cuatro locales de Punta Ballena por riesgo para la salud

| Magaluf |

Valorar:

Cuatro negocios situados Punta Ballena, en Magaluf, han recibido la orden de cierre por realizar una actividad que suponía un riesgo para la salud, ha indicado este viernes la Consellería de Salud del Govern.

Estos cierres por suspensión de la licencia de actividad se han ordenado tras las inspecciones realizadas las noches del miércoles y jueves de esta semana por funcionarios del Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consellería de Salud y agentes de la Guardia Civil en establecimientos de Magaluf.

Durante esta inspecciones, ha precisado la Consellería, se han detectado, principalmente, deficiencias relacionadas con la falta de higiene, problemas de infraestructura o la no inscripción en el Registro de establecimientos.

Durante las inspecciones se han observado casos de alimentos que precisaban frío que estaban guardados en neveras que no funcionaban o dentro de bolsas de basura, alimentos que habían superado la fecha de consumo preferente y de caducidad, colillas en el suelo de la zona de manipulación.

Además algunos casos de presencia de cucarachas o de falta de lavavajillas, carencia de filtros en las campanas extractoras o de protectores contra insectos en las ventanas.

A petición de la Guardia Civil, se han inspeccionado una docena de restaurantes y bares de Punta Ballena, de los que cuatro se han cerrado, incluido sobre el pesaba una propuesta de suspensión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya servicio y comida
Hace más de 3 años

Solo, en toda mallorca habria que cerrar la mitad de bares y restaurantes.

Valoración:21menosmas

Buenista
Hace más de 3 años

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1