Detenidos 4 miembros de una banda africana por 26 robos en Punta Ballena

| Palma |

Valorar:

Cuatro africanos de una misma banda han sido detenidos como presuntos autores de al menos 26 robos con violencia e intimidación cometidos contra turistas extranjeros en la zona de Punta Ballena, en Magaluf, ha indicado este jueves la Guardia Civil.

Los detenidos, de nacionalidad senegalesa, se hacían pasar por vendedores ambulantes para no levantar demasiadas sospechas en el primer momento de su acercamiento a los turistas, a quienes en varios casos agredieron y amenazaron con armas blancas.

La investigación para dar con los autores arrancó el pasado mayo a raíz de un repunte en las denuncias por robos con violencia en la zona turística de Punta Ballena.

Algunas de las víctimas tuvieron que ser atendidas en hospitales a causa de lesiones sufridas a manos de los autores de estos robos.

Por el momento cuatro personas, consideradas las más violentos de la banda, han sido detenidas y se imputan 26 delitos de robo con violencia, pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas.

La Guardia Civil mantiene la abierta la operación, por lo que no descarta más detenciones durante esta semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace más de 2 años

Estoy de acuerdo con todos los comentarios.Lo unico que han conseguido los ultimos gobiernos,es hacernos a todos estar en contra de la inmigracion(ilegal). Ya esta bien de dejar a todos estos hacer lo que les venga en gana. POLITICOS E ILEGALES"FUERA"

Valoración:0menosmas

TITO
Hace más de 2 años

Que pasa que nadie se atreve a meter mano a esta gente? ya esta bien de que todo sean derechos, que todo el mundo asuma obligaciones pero ya!!, mi más sincera enhorabuena a la Guardia Civil, que siempre está al lado del ciudadano, estoy seguroque esuna labormuy poco agradecida, gracias por cuidarnos.

Valoración:1menosmas

Justo
Hace más de 2 años

Sanidad y educación gratis, ayudas sociales, no pagan un p*to impuesto y encima viven y vivirán siemore del delito. Pero no hay cojones de sacarlos fuera del país a palos. No vamos bien, necesitamos mucha mano dura !

Valoración:12menosmas

Biel
Hace más de 2 años

L'expulsió hauria de ser immediata. Per què hem d'aguantar econòmicament i socialment tot això?

Valoración:18menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Ilustrísimos Srs. Senegaleses, vayan a su casa, pórtense bien y hagan el favor de acudir al juicio que tendrá lugar vete tu a saber cuándo. Se lo notificaremos por el BOE ya que seguramente se habrán cambiado de casa okupada varias veces.

Valoración:16menosmas

No creo les encierren..!!
Hace más de 2 años

Seguro,que hoy o mañana,están en la puñetera calle,!..¡si todos,sabemos,que por una puerta se entra,y por la otra se sale.!¿PORQUÉ,A TODO DELINCUENTE,,,,NO SE LE EXPULSA?..¿HAY INTERESES,DE POLITICOS,POR "ENMEDIO".?.......si no,,,,,no se entiende!!!...........huele a podrido.!!

Valoración:21menosmas

Losdesiempre
Hace más de 2 años

Realmente este tema me preocupa mas que la droga de punta ballena y aqui es donde la Guardia civil deberia trabajar...enhorabuena a la Guardia civil de Calvia por su gran labor en nuestro municipio

Valoración:27menosmas

QUASIMODO
Hace más de 2 años

O sea que vienen aquí y lo que hacen es robar a los que nos dan de comer ?. A que esperan para expulsarlos, a ellos y a todos los que están aquí sin trabajar.

Valoración:29menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

supongo que ya deben estar en la calle y se les habra pedido perdon... porque si no te llaman Racista...

Valoración:28menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Ole por la Policía Judicial de la Guàrdia Civil de Calvià, los número uno de la Isla con diferencia.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2