Martínez se reúne con Vidal para mostrar el gran malestar del sector crítico del PP

| | Palma |

Valorar:
preload
Martínez y Vidal, este jueves en el Parlament.

Martínez y Vidal, este jueves en el Parlament.

21-07-2016 | M. À. Cañellas

El líder de la corriente crítica con la actual dirección del PP, Jaime Martínez, expresó este jueves a Miquel Vidal, presidente de la formación conservadora, el profundo malestar que existe en este sector con la política que está desarrollando la actual dirección del PP.

Martínez, que aglutina a un sector en el que además están Antoni Deudero, Óscar Fidalgo o Jaume Bauçà, considera que los últimos cambios realizados en la dirección del PP demuestran que el presidente toma partido claramente por el sector que lidera Biel Company.

El encuentro tuvo lugar en el Parlament y Miquel Vidal trató de calmar los ánimos del exconseller de Turisme al asegurarle que el partido permanecerá neutral ante el próximo congreso, que podría celebrarse a finales de este año.

Vidal se ofreció a acudir a alguna de las reuniones que celebra este sector para explicarles cuál es la estrategia del partido y animó a Martínez a que se reúnan en la sede de la formación si así lo desean. También explicó que en la reciente remodelación de los cargos directivos había intentado que todas las familias populares quedaran representadas, incluida la que encabeza el propio Martínez, que tiene varios representantes en el comité de dirección. La conversación ha servido, en cualquier caso, para que se visualice que, en estos momentos, la unidad en el PP no pase de ser un deseo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace más de 3 años

@Eduardo, soy afiliado del partido y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo; pero este sr. nunca a representado absolutamente nada, ha sido un Conseller con mayor o menor fortuna en su cargo, pero nada más. Si queremos un partido fuerte y limpio, una simple imputación y hasta que se demuestre lo contrario tiene que significar el desaparecer hasta que se resuelva el hecho. Los militantes de a pie estamos más que hartos de supuestos inocentes que después resulta que no son. El PP tiene que ser mucho más que esto.

Valoración:3menosmas

Eduardo
Hace más de 3 años

Hola Terence, soy bastante respetuoso con lo todo el mundo y no juzgo por su aspecto , más bien por su preparación y valía. Una imputación no es ninguna sentencia firme . por lo cual .... Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Un saludo.

Valoración:-3menosmas

Terence Hill
Hace más de 3 años

Hola Eduardo, a ti te parece que este Jaime puede liderar algo, por favor si parece Bud Spencer...y tiene una buena "película" en producción. Feliz finde...

Valoración:2menosmas

juandecampa
Hace más de 3 años

gran noticia muy interesante, son grandes personajes y muy seguidos por los ciudadanos, estaremos muy atentos a sus avances y logros que seguro seran muchos, ya que si eres politico es sinonimo de honradez, incorrupto, vocacion, sin animo de lucro

Valoración:-5menosmas

Siddhartha
Hace más de 3 años

Mucho hablar de familias, de lo que me toca a mi y nada que decir de lo que desea el ciudadano votantes. Mal andamos y cada dia peor.

Valoración:-2menosmas

Eduardo
Hace más de 3 años

Jaime es un gran político y honesto. Es la mejor opción para liderar el Pp

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1