TW
0

El grupo municipal del PI ha denunciado este miércoles la «dejadez» a la que está «sometida Can Pastilla» por parte del gobierno municipal de Palma.

En un comunicado, el PI reclama la habilitación como aparcamiento del solar que hay junto a la oficina de Correos de este barrio, una mejora de la plaza y sus aceras y la instalación de alumbrado y aceras en el camino que van de Can Pastilla al Coll d'en Rabassa.

El PI entiende que uno de los principales problemas de Can Pastilla es la falta de plazas de aparcamiento, lo que afecta sobre todo a los vecinos de la zona.

«La falta de interés crónica por parte de los diferentes gobiernos del Ajuntament de Palma ha desembocado en la dejadez actual de uno de los principales motores económicos de la ciudad como es la zona de Can Pastilla», ha lamentado el PI.

También recuerda este grupo que las raíces de los árboles han dañado el asfalto de la plaza y que las aceras de las calles también precisan ser arregladas.

Además de disponer del espacio adecuado, todavía no se ha hecho una zona deportiva que los vecinos vienen reclamando desde hace años.