Retrasos en más de diez conexiones de Vueling entre El Prat y Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Según datos de la página de información sobre el estado de vuelos de Vueling, se prevé que la mayoría de conexiones entre Barcelona y Baleares salgan puntuales

Según datos de la página de información sobre el estado de vuelos de Vueling, se prevé que la mayoría de conexiones entre Barcelona y Baleares salgan puntuales

02-07-2016 | Alberto Est

Vueling registra este domingo varios cambios de hora en conexiones desde Barcelona hacia Baleares, después de las incidencias de la compañía en el aeropuerto de El Prat que han provocado numerosos retrasos y cancelaciones.

Según datos de la página de información sobre el estado de vuelos de Vueling, se prevé que la mayoría de conexiones entre Barcelona y Baleares salgan puntuales, si bien más de diez operaciones ya han sufrido retrasos y un vuelo de madrugada desde Ibiza no ha sido operado.

Menorca

Menorca es el aeropuerto más afectado por los problemas de Vueling en Barcelona: cuatro conexiones de Barcelona a Menorca ya han sufrido retrasos. Dos de esos vuelos ya han aterrizado: el de las 07.20 de la mañana, que ha partido a las 08.34h, y el de las 09.30, que ha despegado a las 10.15 horas. El vuelo de las 08.20 ha sido puntual.

En cuanto a las conexiones Menorca-Barcelona, dos vuelos que aún no han despegado tienen ya previsto un retraso de casi una hora mientras que esta mañana otros dos han salido con unos 50 minutos de retraso.

Ibiza

Una conexión Ibiza-Barcelona prevista para 02.55 horas de la madrugada no ha sido operada, mientras que dos vuelos programados para la tarde ya sufren un retraso de 55 minutos.

En cuanto a los vuelos desde Barcelona hacia Ibiza, el vuelo de las 14.55 horas ha sido reprogramado para las 15.30 horas y el de esta mañana de las 10.00 horas ha salido una hora y 26 minutos más tarde.

El viernes, un vuelo de Vueling de Barcelona a Ibiza sufrió un retraso de casi seis horas debido a motivos operacionales, según la compañía: estaba previsto para las 19.35 horas y terminó despegando a las 01.15 horas de la madrugada del sábado.

Palma

En las conexiones con Palma, la incidencia es menor. Un vuelo para esta tarde ya ha sido retrasado unos 20 minutos (15:40 a 16:30 h), mientras que el de las 10:30 horas ha sufrido 10 minutos de retraso y el de las 09.45 horas ha salido puntual.

Desde Palma hacia Barcelona, por su parte, un vuelo que ya ha despegado ha partido con unos 15 minutos de retraso respecto a la hora prevista, pero el resto de vuelos programados por el momento no han sufrido modificaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eriber
Hace más de 3 años

Y el consell de Ibiza y Aena, tocándose los .h..vos, como siempre, y eso que son ellos los que nos tienen que proteger ante el abuso de estas compañias...pero se está mejor sin hacer nada y diciendonos que contratemos a algún abogado...¡¡PERO SI LES PAGAMOS A EELOS PARA QUE EVITEN ESTAS COSAS!!

Valoración:5menosmas

Becerros
Hace más de 3 años

Dejad de volar, que se jodan. Y encima ayudaremos al medio ambiente. Os tienen comido el coco, las vacaciones cerca de casa y no tanta historia.

Valoración:-4menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

En los tres ultimos años he volado regularmente con varias compañias aereas entre mallorca y barcelona y con vueling no fallaba. Siempre había retrasos. No excesivos pero entre 30 minutos y hora y media es lo habitual. Es horrible.

Valoración:8menosmas


Hace más de 3 años

Rosa Barriuso, si realizas una reclamación en consumo la indemnización te la dan. Si les preguntas a los de Vueling, te dirán que no tienes derecho a ninguna. Es más, cuando cursen tu reclamación de consumo, te otorgarán una indemnización irrisoria. Has de protestar y pedir que la reevaluen. Lo he hecho con éxito en varias ocasiones.

Valoración:9menosmas

Rosa Bautista Sierra
Hace más de 3 años

Día 24/06 tuve un retraso de 3 horas (hora de salida prevista 22h y la llegada fue a las 3 de la madrugada) en la ruta Palma- Sevilla en un billete de 200E con descuento residente! Tienen retraso en todas sus rutas, todos los días y con precios desorbitados.

Valoración:10menosmas

Rosa Barriuso
Hace más de 3 años

Todos los vuelos de vueling tienen retraso!!!!!! De 5 vuelos cogidos de Abril a Julio en la ruta Bilbao-Palma han contado con retraso de 3 a 5 horas sin indemnización. Esa ruta la operaba Air berlin y en 5 años de coger vuelo uno por mes en 1 sola ocasión tuve incidencias y en 3 meses con vueling de 5 vuelos todos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1