Un militante del PP duplicó la tarjeta de la SMAP de la edil Roca

| | Palma |

Valorar:
preload
Miguel Sagreras (a la izquierda) ha mantenido muy buena relación con el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez.

Miguel Sagreras (a la izquierda) ha mantenido muy buena relación con el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez.

29-06-2016 | Redacción Digital

Un militante del PP de Palma duplicó la tarjeta vip de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) de la regidora popular Antonia Roca, mediante la que podía estacionar en los parkings municipales. Miguel Sagreras ha sido despedido de la SMAP tras la investigación interna que abrió el gobierno tripartito de Cort tras conocer que un trabajador había duplicado la tarjeta de Roca. Inicialmente el Pacte acusó a la edil del PP de realizar un uso excesivo de la tarjeta, pero ésta demostró que no la ha utilizado. Por este motivo se abrió una investigación interna; ya se había retirado la tarjeta a la oposición por uso excesivo. El resultado de la investigación concluyó que Sagreras había duplicado la tarjeta de su compañera de partido.

Cabe destacar que el extrabajador de la SMAP es un miembro destacado del PP de Palma, ya que preside el distrito Platja de Palma. Además, está casado con otra militante destacada, Marga Izcue, que trabaja actualmente en la sede del PP balear. Ambos están vinculados al ‘rodriguismo’ y han mantenido muy buena relación con el presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez.

El comportamiento de Sagreras ha provocado mucho malestar entre las bases de la mayor agrupación del PP balear, tanto por el daño que causa al partido como a la propia Roca, cuya imagen se vio dañada al aparecer en los medios de comunicación como una de las ediles que había realizado un uso excesivo de la tarjeta vip de la SMAP. Los citados militantes de base también consideran que el PP de Palma debería tomar alguna medida disciplinaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sac de gemecs
Hace más de 3 años

Tot fa voltes alrededor de la mateixa persona. Vos n'heu temut?

Valoración:3menosmas

Susi
Hace más de 3 años

Recuerdo, el partido mas corrupto, el que puso de moda la mordida desde que llegaron al poder- Juan Guerra, mienmano, es el psoe. Desde entonces todos copiaron. Y siguen en Andalucia!!!

Valoración:8menosmas

El pp gobernará en España
Hace más de 3 años

Oh dios mio, ha duplicado una tarjeta de parking, dios mio, han matado a Jesucristo. Por favor, que noticia mas RIDÍCULA. Amarillismo.

Valoración:-16menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con estío fart del peperos, a los corruptos, sean del partido que sea, a la cárcel de por vida, ya veras que rápido se les acaba la tontería de robar dinero publico

Valoración:4menosmas

Nada sorprendente
Hace más de 3 años

Ayyy que mafiosetes son estos del pp, lo que no hayamos visto ya...

Valoración:2menosmas

Triana
Hace más de 3 años

Triana, por muchas veces que te repitas una mentira, no será verdad, los del pp tenéis lo que merecéis, y en 4 años, cuando España este peor que Venezuela ya veréis como lloraré is todos los peperos

Valoración:6menosmas

Damy
Hace más de 3 años

¿Y? Mucha envidia y mucha fruztrazion por perder les elecciones es lo que ay

Valoración:-16menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

El PP lo tiene claro, cuantos más casos de corrupción, más gente les votará... Es lo que hay

Valoración:10menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Es igual los ciudadanos es lo que quieren que siga en el gobierno. Maleantes, mangantes, ladrones. Es lo que han votado en las urnas. 4 años más de estos. Han ganado las elecciones en TODA ESPAÑA. O sea que nadie ahora me ponga negativas cuando es la verdad como un templo. Los españoles son así: si puedo fastidiar al prójimo mejor.

Valoración:5menosmas

Estic,fart dels "pepéros"
Hace más de 3 años

Qué partido!!,cada día,se destapan,mas casos de sinvergonzonería ,y todos "pepéros",yo,74 ,años,y toda mi anterior vida era de derechas(antes que estos asnos nacieran)...he llegado a la conclusión,""todo politicquillo ,que delinque,engañando al pueblo,ENCERRARLO DE POR VIDA,DESPUÉS,DE EMBARGARLE TODO LO HABIDO,EN SU FAMILIA,!,,,sobretodo JAMAS,SALDRÍA DE PRISIÓN,HASTA QUE SE MURIESE,,después enterrado,donde los cerdos,,,,¿ESCARMENTARÍAN??.¡LO DUDO.!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3