El PP quiere a Rotger como delegado del Gobierno si Rajoy es presidente

| | Palma |

Valorar:
preload
Pere Rotger.

Pere Rotger.

06-11-2012 | Joan Torres

El PP balear quiere que Pere Rotger sea el delegado del Gobierno si Mariano Rajoy es finalmente elegido presidente. Cuenta con el apoyo del sector regionalista y los ‘rodriguistas’ pero también de sectores no claramente alineados con ningún bando.

Pese a que las posibilidades de obtener escaño eran escasas, Pere Rotger, que iba de número cuatro, ha participado activamente en la campaña. Tenía que haber sido candidato al Senado, pero no lo fue porque no fue desimputado hasta poco después de que se cerraran las candidatura.

Tras la dimisión de Teresa Palmer para ser la candidata de los ‘populares’, el puesto delegado del Gobierno sigue todavía vacante, aunque sus funciones efectivas las realiza el secretario de la delegación, Evelio Antich.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 3 años

Despres de els fiascos d'inca , no comvendria fer mes experiments .

Valoración:3menosmas

no.no y no
Hace más de 3 años

Pongan una escoba, saldrán ganando...

Valoración:9menosmas

titular equivocado
Hace más de 3 años

un titular mas acertado: ·pere rotger quiere a pere rotger como delegado del gobierno"

Valoración:10menosmas

deodato
Hace más de 3 años

Espero, deseo, confio, que Madrid no acepte la recomendación de PP Baleares y, como hizo con la excelsa Teresa Palmer, elija a alguién que tenga un curriculum personal y político, no solamente más limpio, sino repleto de eficacia y capacidad. A fin de cuentas, el mérito de don Pere es haberse sacrificado yendo de cuatro, nada más. Por favor, Vidal y compañia, sentido común, sentido común. No nos volvais a defraudar aupando al de siempre por lo de siempre: enchufismo y clientelismo. ¿Es que en el PP balear no hay nadie con algo de materia gris que siempre hay que acudir a los de siempre?

Valoración:14menosmas

volem cares noves!
Hace más de 3 años

ja reparteixen cadires amb els mateixos enxufats de sempre

Valoración:23menosmas

anthony
Hace más de 3 años

Iba de cuarto en la papeletas y afortunadamente no salió. No taché su nombre para que la papeleta no fuera invalidada. ¿Cómo es posible que en el PP todavía barajen este nombre cuando debería estar más amortizado que las maracas de Antonio Machín?.

No. De ninguna manera. A jubilarse ¡ja!.

Valoración:21menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 3 años

Aquest element ja va plegar per que esta imputat, que passa , es que ja no tenen cap militant que no estigui perseguit per la justícia??

Valoración:26menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Pero como puede ser delegado del gobierno de España, si este catalanista no cree en este país, Rotger cree en los Paisos Catalans, el PP en Baleares tiene el enemigo en casa

Valoración:-4menosmas

luis
Hace más de 3 años

Las mismas caras durante años, como una persona puede ser alcalde, pasar a ministro, después a delegado del gobierno, después asesor, no hablo de este en concreto, lo digo en general, presidir puestos tan distintos, o eres un cerebro y tienes formación en todo o es el único puesto de importancia que no necesita cualificación alguna.

Valoración:22menosmas

Si Rajoy es presidente...
Hace más de 3 años

Estos ya venden la piel del oso antes de cazarlo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2