La Plataforma de Afectados por la Hipoteca reparte sus «cinco mínimos» sobre vivienda digna

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha presentado #Las5DeLaPAH.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha presentado #Las5DeLaPAH.

04-06-2016 | T. Ayuga

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Mallorca ha salido este sábado a la calle con una campaña para pedir a los ciudadanos que exijan a los partidos políticos sus cinco puntos básicos sobre vivienda digna.

La PAH Mallorca ha repartido información sobre #Las5deLaPAH desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas en Plaza España. Según han explicado, se trata de «demandas de mínimos para garantizar el acceso a una vivienda digna».

Los puntos básicos que defiende la PAH son: dación en pago retroactiva, alquiler asequible, stop desahucios, viviendas sociales y suministros garantizados.

«En la PAH sabemos que no hay más remedio que presionar a los partidos que conformarán el Gobierno Español tras las elecciones del próximo 26 de junio, ya que la experiencia nos dice que aunque ganar batallas a los ayuntamientos y los gobiernos autonómicos finalmente todo lo que se consigue termina en el Tribunal Constitucional de la mano del PP, que defiende los intereses de la Banca y de las empresas del IBEX 35, como se puede ver con las leyes de vivienda contra los que ha recorrido en Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra y Cataluña», ha subrayado la entidad.

Asimismo, la PAH quiere trabajar para que la nueva ley de vivienda balear incluya estos cinco puntos básicos ajustados a las competencias autonómicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 3 años

Con lo que piden esta gente más lo que ofrece Podemos ¿ para que trabajar ?

Valoración:menosmas

Antes de que os embaléis con vuestras cositas de
Hace más de 3 años

Davido: Ya no sé como deciros que no utilicéis la palabra "iluminado" para referiros a alguien que vosotros conseráisun tonto, que se equivoca o que está loco. Un iluminado es una persona sabia y si nos referimos al mundo de la Mística a alguien que ha recibido una revelación divina (Ramon Llull recibe el nombre de Doctor Il.luminat y no es precisamente, porque nadie quiera insultar al santo mallorquín). Ocurre que un periodista de La Razón, no tuvo otra idea que tratar de forma sarcástica (un sarcasmo es una burla) a Zapatero lllamándole iluminado, pero para reírse de él, supongo. Repitiendo la palabreja una y otra vez, puesto que solamente se aplicaba de forma figurada en un determnado contexto, no hacéis más que demostrar vuestra pobreza lingüística. De nada.

Valoración:-3menosmas

Noensabeu
Hace más de 3 años

Angelcaído: Hi ha una "cosa" que se diu empatia i que significa intentar sentir el patiment dels altres, per ajudar-los o almanco, o f0ter-los més. Però la dreta no en té d´això.

Valoración:-2menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Me gustaría saber cuantos de ellos se han visto afectados por el impago de una hipoteca.

Valoración:6menosmas

Davido
Hace más de 3 años

Los puntos básicos que defiende la PAH son: dación en pago retroactiva, alquiler asequible, stop desahucios, viviendas sociales y suministros garantizados. Y esta panda de iluminados, con la señora del mocho a la cabeza, ¿cómo pinsa que se pagará todo esto? El que quiera una casa que se la pague con su trabajó, para vivir del cuento y la sopa boba que se vaya a la montaña.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1