TW
0

El Ajuntament de Palma ha puesto en marcha un nuevo sistema de cita previa de atención ciudadana en el área de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna de manera que, desde este miércoles, los ciudadanos que quieran consultar algún expediente y ser atendidos por un técnico lo podrán hacer tras haber pedido cita previa.

No obstante, según ha informado Cort en un comunicado, para información general, basta que los ciudadanos se dirijan a la Ventanilla Unica sin cita previa, es decir, a la planta baja del edificio municipal de la avenida Gabriel Alomar, 18. En este mismo espacio, serán atendidos los ciudadanos con cita previa.

Para solicitar la cita se tiene que llamar al teléfono de la centralita 971.225.900 y pedir por el departamento o marcar la extensión telefónica correspondiente.

Cort ha recordado que las medidas del plan de acción tienen como objetivo acercar, simplificar y hacer más transparentes todos los trámites realizados, especialmente, en el departamento de actividades y seguridad de los establecimientos.

En total, el plan de acción contempla seis medidas que pretenden simplificar y mejorar los trámites administrativos de forma significativa. Entre ellas, está prevista la reestructuración del departamento de actividades y seguridad de los establecimientos, o la publicación mensual estadística de las licencias solicitadas y concedidas.