El PP suspende de militancia por 5 años a Aina Aguiló

| | Palma |

Valorar:
preload
Ana Aguiló, en una imagen de archivo.

Ana Aguiló, en una imagen de archivo.

17-03-2015 | Archivo UH

El Partido Popular de Balears ha suspendido de militancia por cinco años a la exdiputada Aina Aguiló por unas declaraciones críticas con el partido que habría vertido en las redes sociales y entrevistas a varios medios de comunicación.

El partido le comunicó la decisión este lunes por la noche. La ex diputada no ha querido, de momento, hacer declaraciones al respecto.

Tres expedientes

Con esta sanción, la exdiputada lleva tres expedientes abiertos por el PP. El primero se abrió a raíz de una convulsa cena de Navidad en la que terminó peleada nada menos que con el secretario general de la formación conservadora, Andrés Ferrer.

El segundo de ellos se originó por un falso perfil en Twitter a nombre de Pepito Grillo, desde el que se sospecha que atacaba a compañeros del partido mientras aprovechaba para alabarse a sí misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace más de 3 años

El PP de Baleares necesita de personas como Aina Aguiló. Directa, desencorsetada y próxima a la gente que defiende sin tapujos las ideas de un PP moderno, renovado, innovador y actualizado a la realidad de hoy. Casi todos los mandos peperos huelen a rancios. Si quieren ganar las elecciones que pongan a Anna Aguilar al frente. Todo lo demás es más de lo mismo. Reflexionen y dejen de mirarse el ombligo.

Valoración:-2menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Si se ne nás de número dos pês congrés à sa llista de ciutadans segurament podría moure 17 ò 18 mil vots, qu'es lo que ley falta à ciutadans per conseguí es segón diputat.

Valoración:-1menosmas

estornell
Hace más de 3 años

DICTADORS

Valoración:4menosmas

Scorpio
Hace más de 3 años

Ja por tancà es pp balea, tot lo que queda son gangsters venuts a n'es catalanisme

Valoración:-9menosmas

Ana
Hace más de 3 años

Au, a fer un poc de feina, a veure com la fa...

Valoración:0menosmas

C's house
Hace más de 3 años

Vine amb noltroooooos!

Valoración:8menosmas

Fugillama
Hace más de 3 años

Vaya Partido Politico, ni ellos mismos se llevan bien, menos mal que sigan asi, aguas revueltas ganacias para pescadores.

Valoración:26menosmas

Ciudadanos
Hace más de 3 años

Esto es intolerable. Esta mujer es de las mejores políticas del PP y la echan. Pues nada yo votaré a Ciudadanos en lugar del PP que aceptan las críticas. Aina agudo debería fichar por Ciudadanos.

Valoración:-18menosmas

mijoral
Hace más de 3 años

Mira per on , aquesta senyora que es dedica a llençar verí a tort i dreta sense mirar ni a quí li afecta ni com. Ah, tampoc se'n preocupa mai de veure si el que llança li dona a qui va dirigit a algú que para pels seus voltants. Ara té un problema, que ja no pot llençar verí en nom del PP , o una de dos, o s'hi apunta a algun partit d'ultradreta o es calla i s'engul el verí que porta dins

Valoración:30menosmas

pollo sin cabeza
Hace más de 3 años

roma no paga traidores

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3