El GOB logra su objetivo de la campaña de micromecenazgo para reconstruir el refugio de la Trapa

|

Valorar:
preload
Reconstrucción de las casas de La Trapa.

Reconstrucción de las casas de La Trapa.

22-04-2016 | ARCHIVO

El Grup Balear d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa (GOB) ha anunciado este miércoles que ha alcanzado el objetivo -18.000 euros- de su campaña de microecenazgo Tota Pedra Fa Paret para dotar a la Trapa de las infraestructuras necesarias para acoger voluntarios.

Según han explicado, así se podrá llevar adelante el proyecto de reconstrucción de parte de las casas de la Trapa para hacer un refugio para ocho personas, con cocina, comedor y un espacio multidisciplinar.

Este espacio estará a disposición de sus voluntarios y colaboradores y de entidades y colectivos con objetivos de conservación, educación ambiental y voluntariado.

Esta campaña se a llevado a cabo mediante la plataforma 'Goteo' y en ella han participado 303 mecenas. Así, explican que los 17 días que quedan de campaña se dedicarán a recolectar el máximo posible para amueblar y dotar de infraestructuras los espacios.

De esta manera, explican que con 1.515 euros se podría equipar la cocina, con 1.000 euros comprar las camas y los colchones, con 750 euros iluminar los espacios. «Todo lo que se aporte de más sumará para hacer de la Trapa un lugar aún más acogedor para todos nosotros», aseguran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Grupo Ornitológico de Barcelona
Hace más de 3 años

Una buena manera de adoctrinamiento catalanista, mirando pajaritos.

Valoración:-3menosmas

Andritxol
Hace más de 3 años

@menudos pajaros. Beneficis per a tota la societat, fins i tot per a impresentables com tu, que podrà gaudir d'un espai natural comprat amb aportacions individuals, restaurat amb l'esforç de centenars de voluntaris durant dècades i millorant-lo ara amb l'aportació económica desinteressada de 303 mecenes.

Valoración:0menosmas

menudos pajaros
Hace más de 3 años

Les den el dinero, se lo construyen los voluntarios. Todo beneficios.

Valoración:-3menosmas

Soci
Hace más de 3 años

Als em col.laborat amb poc o amb molt, ja mos han avisat de que tenen tot el doblers que els feia falta. Sempre és un plaer.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1