Un moderno programa deportivo para niños con necesidades especiales

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Seray se divierte practicando ejercicio.

Seray se divierte practicando ejercicio.

15-05-2016 | R.L.

Diez alumnos del Colegio Mater Misericodiae de Palma participan en el Young Athletess Program (YAP), un programa de entrenamiento internacional pensado para niños con necesidades educativas especiales.

El programa está patrocinado por la Fundación Laureus y consta de diez sesiones semanales de una hora de duración.

Toni Verger, profesor de Educación Física del Colegio Mater Misericordia, explica que, «cada miércoles de 9.30 a 10.30 horas, desde el pasado 6 de abril hasta el 9 de junio, nuestros alumnos llevan a cabo las actividades del programa».

El programa consta de un circuito de ocho pruebas distintas que estimulan sus funciones básicas. No está únicamente pensado para niños con discapacidad sino que es un programa que se puede trasladar a cualquier entorno con el objetivo de estimular las destrezas de los niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace más de 3 años

S'hauria de prohibir tenir assessors. Amb els funcionaris tenen a bastament ajuda. I donar tot lo que costen les nòmines d'aquests, a ajudar a la gent que té necessitats especials i necessitats comúns.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Aquests són els que realment s'han d'ajudar i donar-los ajudes publiques per millorar-los la qualitat de vida i no tots aquests que avui en día esteim mantenint sense que en facin ni brot!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1