Autorizado un nuevo máster en Ingeniería Industrial en la UIB

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El Consell de Govern ha acordado este viernes autorizar a la Universitat de las Illes Balears (UIB) a implantar e impartir un nuevo máster universitario en Ingeniería Industrial.

La aprobación de esta nueva titulación, que se ofrecerá a partir del próximo curso, permite ampliar y diversificar la oferta formativa de la UIB, que, en el caso de los másteres, conduce a una formación avanzada y especializada dirigida a tres posibles objetivos: el académico, el profesionalizador y el investigador.

Según han destacado, este máster habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero industrial y tiene como objetivo ofrecer una formación técnica y científica multidisciplinaria, a partir de una visión global en los ámbitos de las tecnologías industriales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace más de 4 años

Los masterizados injenieros de la UIB son muy buenos puedo dar fe de ello.

Valoración:-7menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Balears té dret a tenir una oferta educativa com la de qualsevol altre comunitat. Si som els que pagam les universitats de mitja Espanya, hem de tenir preferència a l´hora de tenir una oferta ampla. I més tenint en compte el fet insular.

Valoración:10menosmas

catalino-UIB
Hace más de 4 años

Diseñarán unos diccionarios de catalán magníficos.

Valoración:-11menosmas

país normal
Hace más de 4 años

Molt d'acord. I aviat Medicina. I feu via a posar periodisme i ciències del mar. Gràcies!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1