La EMT activa el horario estival y refuerza las líneas 1, 3, 5, 15 y 25

| Palma |

Valorar:
preload
Autobús de la EMT

Autobús de la EMT

01-01-1980Ultima Hora

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha activado este lunes el horario de verano y ha reforzado el servicio de cinco líneas de cara al inicio de la temporada turística.

De esta manera, las líneas 1, 3, 5, 15 y 25 incorporan desde este lunes nuevas frecuencias, salidas extra o refuerzos en momentos determinados del día, señala en una nota de prensa el Ajuntament de Palma.

En concreto, en la línea 1 (Puerto-Aeropuerto) la frecuencia pasa de 15 minutos a 13 minutos con la incorporación de un nuevo autobús al servicio.

Además, se modifican las últimas salidas desde el aeropuerto (de las 01:10 horas a las 01:45 horas) y desde el puerto (de la 1 a las 2 horas).

En la línea 3 (Pont d'Inca-Illetes) se modifican los horarios de laborables, sábados y festivos y se aumenta el servicio en la franja nocturna con la incorporación de un vehículo en el servicio.

Además, en esta línea la frecuencia pasa de 10 a 9 minutos, y se incorporan nuevas salidas en dirección Pont d'Inca desde cas Català (06:05 horas, 06:20 horas y 06:35 horas) y desde Porto Pi (07:05 horas).

La línea 5 (Rafal Nou-Son Dureta) se refuerza con salidas extra desde plaza Progreso (11:54 horas, 12:49 horas y 13:32 horas) y paseo Mallorca (17:57 horas).

La línea 15 (Playa de Palma-Plaza de la Reina) refuerza de forma sistemática el servicio con servicios extra en las horas de mayor afluencia (entre las 9:00 y las 11:00 horas) en el sentido de s'Arenal y Palma. La última salida desde el Arenal pasa de las 1:15 horas a las 1:40 horas.

En la línea 25 (Playa de Palma Express), a partir del 7 de mayo, se aplicará los sábados el horario que funciona durante la semana desde abril y que rebaja la frecuencia de los 20 a los 13 minutos. Por ello, se añadirán al servicio dos autobuses más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menut
Hace más de 4 años

y nadie se mete con los conductores?, jejejeje, que raro.

Valoración:-1menosmas

veinat
Hace más de 4 años

y quieren combatir el ruido así ? que pongan ya autobuses electricos silenciosos y que no contaminan

Valoración:-1menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

Y cmo siempre a Calvia que le den

Valoración:-1menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

DOS MINUTOS MENOS DE ESPERA EN LA 1?, VAYA ARREGLO, y al menos se pusieron los buses articulados, con mas plazas vamos, ya sería un alivio.

En esta línea se "embarcan" maletas de los viajeros, y se ocupa mucho espacio, contando que hasta se transportan maletas de bicicletas,

Valoración:-2menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Los que poneis negativo como se nota que no padeceis día y noche la contaminación acústica que hay en mi calle debido a la afluencia masiva de vehículos a motor que fácil es puntuar desde el desconocimiento una semanita en mi calle veréis como cambiais de parecer.

Valoración:1menosmas

També
Hace más de 4 años

I el metro podria passar per Son Espases.

Valoración:4menosmas

INMACULADA AMOROS MUNAR
Hace más de 4 años

Pues ya podrían reforzar la línea 23 somos muchos los que vivimos en la parte de LLucmajor y trabajamos en la zona de Palma, y para ir trabajar cogemos el 23 por cercanía hay días que no se para de lo lleno que va de turistas. Por otro lado que el último que sale desde Palma sea a las 21:05 más o menos está fatal para la gente de la zona. No se porque la gente del Arenal de LLucmajor tenemos que estar tan desfavorecidos con estos servicios de transporte.

Valoración:8menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Que bien!!! Si ya me era imposible antes dormir con el ruido de los autobuses arriba, abajo y ni poder escuxar la tv a un volumen decente imagínate ahora!!!que horror mas contaminación acustica

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1