El PSOE descabalga a Socias y busca otro cabeza de lista para las generales

| Palma |

Valorar:
Ramon Socias.

Ramon Socias.

Joan Torres

Ramon Socias no será el cabeza de lista del PSOE por Balears en las, prácticamente seguras, elecciones generales de junio. Aunque la dirección del partido en las Islas todavía no lo ha hecho público de forma oficial, ya se está buscando otro número uno y el afectado lo sabe. Uno de los nombres que se manejan es Josep Enric Calverol, director general de Coordinació de la Conselleria de Presidència.

El relevo de Socias será, en clave balear, una de las novedades más relevantes ante los próximos comicios. El otro, la posible alianza entre Podemos, MÉS y Esquerra Unida.

Ramon Socias (Caracas, 1960) asistió este miércoles a uno de sus últimos plenos. Sabe que la dirección del PSIB está buscando otro cabeza de lista. Nadie se lo ha comunicado aún oficialmente pero él mismo había estado dándole vueltas a la idea, según comentó. De hecho, la semana próxima se ve con Francina Armengol. Él esperaba que entonces trascendiera la noticia. Sofía Hernanz (Eivissa) sí repetirá en el número 2. Socias no será candidato al Senado por Mallorca, un escaño al que tampoco optará Antoni Manchado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

javier
Hace más de 4 años

Cuando lo han oido hablar castella/mallorquin lo han defenestrado.

Valoración:3menosmas

La pasta
Hace más de 4 años

Nikero,los tuyos llevan de 15 a 35 años viviendo de la política ,Aguirre,Cospedal,Barbera,Gallardón cobra mas que cuando era ministro,con chofer,secretaria,coche y despacho,por no decir lo que dice radio calle sobre el embajador del amor,con coche,secretaria,chofer,vivien do en un piso de lujo en Paris,asi cueta cuentos a tus nietos.

Valoración:2menosmas

la regeneracion total es necesaria
Hace más de 4 años

En un pais que vota "izquierda" y con "supuestos" partidos de izquierda que usan el voto y la voluntad popular para sus UNICOS intereses.... El mayor paro, los peores y mas precarios salarios y contratos, los costes mas caros en vivienda, banca, telefonica, gasolina, electricidad.. que resultan impagables porque estan tambien "gestionados" por los politicos! Donde va parar el 40% de impuestos directos que sacan de los salarios precarios mas el 30% que sacan de los impuestos indirectos? Miseria para el trabajador y dinero para estos politicos quereparten entre sus AMOS los ricos y sus amigos y familia a los que "colocan" en entidades publicos. Tras tanto robo y abuso de inmorables e incompetentes no queda pais. Solo miseria y deudas con Europa. Su robo es infinito y abarca tambien el dinero de otros paises. La solucion es muy dificil y pasa si o si por no dejar que NINGUNO de ellos siga en politica.

Algunos cuentan cuentos y engaños para quedarse.

Valoración:6menosmas

Isidoro
Hace más de 4 años

Este Señor que es de centro izquierda, ya no les interesa por moderado, seguro que van a colocar a un Catalanista pro Països Catalans.

Valoración:4menosmas

Que tiiiiooooo.!
Hace más de 4 años

Al tonto_buenazo_inútil,hasta en su profesión,ahora"lo retiran"cuando ya no están a tiempo del batacazo,,por chupopteros_vividores de nosotros,,,,,así les va.!

Valoración:6menosmas

Yo
Hace más de 4 años

PSOE ,Patriotas de pulserita.

Valoración:15menosmas

Leticia
Hace más de 4 años

...si no abre la boca, guapo, guapo, guapo....

Valoración:12menosmas

Eduard
Hace más de 4 años

Socias y Manchado vaya par de muermos que había elegido el PSOE.

Valoración:10menosmas

Trunyol
Hace más de 4 años

Chacón y Socías abandonando el barco tras la ópera buffa de "petazeta" en estas últimas semanas. El batacazo socialista será de aúpa. Vamos!

Valoración:8menosmas

max
Hace más de 4 años

Como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, hace muchisimos años que estamos avergonzados de los que se denominan o amparan bajo nuestras siglas.Estos no son SOCIALISTAS...son catalanistas, pijos e hijos de papá de pueblo con grandes fincas y terrenos. Los SOCIALISTAS OBREROS Y ESPAÑOLES somos trabajadores, que luchamos por nuestro esfuerzo, trabajo, educación liberal, laicos, sanidad de nivel, carreteras decentes y en definitiva LIBERTAD e IGUALDAD...y esta RISITAS Y SU PANDILLA, solo buscan la foto, vivir del cuento y con los bolsillos llenos..ajenos a los problemas de los hombres y mujeres que vivimos en estas ISLAS....Hicistéis el ridiculo en las pasadas elecciones y lo volveréis a hacer en las próximas. LOS SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES....NO OS VOTAMOS.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3