TW
1

Baleares es el cuarto destino más demandado por los viajeros españoles para viajar de julio a agosto de 2016, según un estudio realizado por Niumba.

De este estudio también se desprende que los viajeros españoles prefieren quedarse en territorio nacional para sus vacaciones, puesto que la demanda en este sentido se ha incrementado un 20% con respecto al año anterior.

El segundo destino más demandado por los españoles para veranear es Portugal, seguido de Francia, Italia, Andorra, Inglaterra, Croacia, Malta, Estados Unidos y Escocia.

Dentro de España los destinos más buscados para pasar el próximo verano por los españoles son Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, en tercer puesto.

En cuarto lugar la comunidad autónoma más popular es Baleares, seguida de Aragón, Islas Canarias, Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León, que completa el 'top ten' de los destinos más demandados por españoles.

Italia, el pais extranjero favorito para los españoles

El destino extranjero más buscado por los españoles es el Algarve (Portugal), seguido del Centro de Portugal y las localidades francesas de Aquitania y Languedoc-Rosellón.

Entre los destinos extranjeros más populares para viajar de julio a agosto de 2016 se encuentran tres regiones italianas: la Toscana, Cerdeña y Lacio, que ocupan los puestos 5,6 y 7, respectivamente

Por último, en las tres últimas posiciones del 'top ten' de destinos extranjeros se encuentra Londres, La Massana (Andorra) y Dalmacia (Croacia).