El PP organiza un curso para que sus cargos salgan bien en tele y prensa

| | Palma |

Valorar:
Visto 711 veces
preload
El director de Telegenia del PP, Jorge Rábago, explica a varios cargos del PP como la importancia de dar una buena imagen.

El director de Telegenia del PP, Jorge Rábago, explica a varios cargos del PP como la importancia de dar una buena imagen.

14-04-2016

Diversos cargos públicos y orgánicos del PP balear asistieron este jueves a un curso de telegenia para mejorar la imagen que dan en prensa y televisión. El curso lo impartió el director de Telegenia del PP nacional, Jorge Rábago, que se desplazó hasta Balears para asesor a los representantes del PP de las Islas sobre la imagen que deben dar en los medios de comunicación y en actos públicos.

Entre los consejos relativos a la imagen que ofreció Rábago figuran, por ejemplo, vestir de manera discreta, sin estridencias y sin joyas o complementos llamativos. También les aconsejo tratar de no moverse ni gesticular mientras hacen una declaración pública y no cruzar los brazos en el pecho, sino que tener las manos abiertas y hacia adelante en actitud franca, según explicó uno de los asistentes.

Rábago también les explicó cómo dar la vuelta a un argumento negativo que pueda plantear un periodista en una rueda de prensa o una entrevista y cómo estar preparados para responder a preguntas inesperadas.

Rábago les aconsejó ser auténticos, sencillos y conocer los símbolos de las prendas que lleva cada uno, según explicó uno de los asistentes al término del curso. El asesor les ilustró ampliamente sobre la importancia de cuidar la imagen política y les alerta de que un error puede acabar con una buena imagen política cultivada durante años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Curtets, que no Cursets
Hace más de 2 años

I a on faran les pràctiques del curset? a Soto del Real?

Valoración:8menosmas

Sebas191
Hace más de 2 años

Ni estudiando lo consiguen. Da que pensar...

Valoración:5menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

Sería mejor un curso de como salir rápido de la cárcel, vaya tropa de impresentables, y estos son los que nos gobiernan.

Valoración:5menosmas

Fan rialles
Hace más de 2 años

Moneooooooots !!!

Valoración:9menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Mejor organizad un éxodo con todos los políticos y y os vais todos a tomar "vent" . Para lo que hacéis todos me da igual la derecha, la izquierda, el centro y pa dentro.

Valoración:0menosmas

menefrega
Hace más de 2 años

Y así poder engañar a tontos con mas facilidad.La mejor manera de cuidar la imagen política es no robar y no mentir.Lo tienen crudo .

Valoración:7menosmas

penitens
Hace más de 2 años

Que practiquin, que practiquin per quan toqui. A en Julito i en Guiem, classes extres. A jugarrrrr!!!!!! Xorisssos!!!

Valoración:16menosmas

prac
Hace más de 2 años

Se supone que los ponentes del curso serán, Barcenas, Matas, Camps, Barberá, Soria, y unos cuantos mas que seguro salen en los próximos días... esta banda organizada no tiene remedio.

Valoración:24menosmas

practicante
Hace más de 2 años

Que también repasen como deben actuar cuando les pillen metiendo la mano en la caja o cuando estafen, roben y engañen... mas que nada por que va en su linea...

Valoración:21menosmas

Yo soy la justicia
Hace más de 2 años

Ladrones de mie...da!!!, y todavia hay energumenos delirantes como J.B.V. que los defienden. Tendriamos que hacer como en los paises arabes, que les cortan las manos a los LADRONES!!! Ya me veo a todos los PPeros MANCOS!!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3