Un alemán con clase

| Palma |

Valorar:
Visto 1202 veces
preload
El Mein Schiff 4 fue presentado este miércoles en el puerto de Palma.

El Mein Schiff 4 fue presentado este miércoles en el puerto de Palma.

13-04-2016 | Gabriel Alomar

El Mein Schiff 4, el mayor crucero destinado al turismo alemán, fue presentado este miércoles en el puerto de Palma en presencia de su capitán, Jens Troier, a la Autoritat Portuària y los agentes de Intercruises. Se trata de la última novedad crucerística presentada en Mallorca por el turoperador Tui, que este año prevé un total de 30 escalas con base en la Isla.

El Mein Schiff 4 representa el paradigma del diseño elegante y contemporáneo en materia de decoración a bordo de un buque de cruceros.

Con sus notables 99.528 toneladas y 295 metros de eslora por casi 36 de manga posee, no obstante, un ambiente acogedor. A diferencia de los cruceros que brindan visitas periódicas o con frecuencia semanal, Tui ha establecido su base de operaciones en la terminal del Dique del Oeste y en la Estación Marítima 3, donde se ha establecido el operativo de equipajes que reciben a los pasajeros llegados por vía aérea desde Alemania. Y por primera vez este año van a operar cinco grandes buques de la firma germana, con una capacidad de pasaje que oscila entre los 2.000 y los 3.000 turistas. Una cifra que se duplica en cada visita, al hacer embarque y desembarque en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace más de 2 años

No sési tiene o no clase, pero es feo con avaricia. Tiene más obra muerta que un cementerio. Vaja tafarrot!

Valoración:menosmas

El lado oscuro
Hace más de 2 años

Debe ser el único....(alemán con clase).

Valoración:10menosmas

Luciferino
Hace más de 2 años

Algunos preferirán tener un cinturón industrial rodeando Palma y que el puerto se llene de silos de cemento, contenedores y terminal petrolífera. También prefieren ver navegar petroleros antes que un crucero y camiones cargados de carbón antes que autocares de turistas, y por las pintadas del centro de Palma prefieren ver refugiados en lugar de turistas... Porque hay que decidirse por un modo de vivir u otro, ¿ o es que quieren vivir de los almendros y algarrobos ?

Valoración:12menosmas

Bucanero
Hace más de 2 años

Fobias cat JA,JA,JA,el vino ya hace su efecto a algunos.JA.JA.JA,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:-6menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Seguramente el Pacte les cobrará un plus por tener el barco pintado en azul y les obligará a que en todo el barco se hable catalán.

Valoración:14menosmas

ergo
Hace más de 2 años

Seguro que al iluminado, que presuntamente es el mismo, que hizo las pintadas por el centro de Palma cuando habrá visto este impresionante buque, se le habrá subido la tensión sanguínea. Para bien o para mal, la única industria que tenemos es el turismo. ¿Qué causa molestias y algunos hechos poco recomendables?. Evidentemente. Igualmente habría que ir a buscar si muchos mallorquines hemos mirado más la peseta que conservar lo que la naturaleza puso a nuestra disposición.

Por cierto, no creo que sea muy difícil localizarlo.

Valoración:21menosmas

Feo y malo
Hace más de 2 años

Otro monstruo destructor del mediterraneo.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1