El PP no expedientará a Company

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company y José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

Biel Company y José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

25-05-2012 | Jaume Morey

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha descartado este sábado la posibilidad de abrir un expediente al exconseller de agricultura y diputado de la formación, Biel Company, por sus declaraciones durante la reunión del pasado jueves entre los portavoces 'populares' sobre los mensajes publicados por su mujer en la red social Twitter sobre José Ramón Bauzá.

Así se ha expresado Vidal en declaraciones a los medios en las da por cerrado el asunto ya que, según ha dicho, lo que ha ocurrido estos días es «algo interno del partido» y «no tiene importancia».

«Todos somos personas y en algún momento nos enfadamos», ha subrayado el presidente, que ha añadido que «si tuviésemos que abrir expediente por todas las manifestaciones de afiliados o le diésemos la importancia comunicativa que se está dando a este tema, tendríamos uno cada día».

Según el presidente 'popular', Company «se disculpó el jueves y quedó todo cerrado», por lo que ha pedido no centrar el debate en esta cuestión sino que «lo importante es hablar de nuestro trabajo» y de «nuestro punto de vista» ante las políticas del Govern.

Sobre esto último, Vidal ha criticado que el Ejecutivo balear «no está cumpliendo su programa electoral» porque el Pacto «sólo está unido cuando deroga leyes del PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ppero
Hace más de 3 años

No sé si tots aquests que critiquen en Company són progres assustats per sa regeneració de sa dreta que suposaria un PP regionalista o bé un grapat de bauzaneros que no saben com aturar sa caiguda lliure a que els ha destinat el seu estimat EX-president Bauzà. En Biel Company, almanco, no desperta s'odi de mils de mallorquins, pot anar a qualsevol poble sense guardaespatles i, lo més important, nigú pot dir que no representi els mallorquins. Ni els catalanistes que volen ser un protectorat català, ni els bauzaneros espanyolistes que "defensen lo nostro", però casualment ho fan en forester perque no saben lligar dues paraules amb sa nostra llengua. Ànim Biel!! #CompanyPresident

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Sa cupe mai la tengude,sempre son es que no pensen com ell,que fea es teni cupe i no vole reconexerle.

Valoración:0menosmas

Joana Sencelles
Hace más de 3 años

Com a mallorquina que no li agraden els extrems només puc dir que me sembla molt bé. En Biel Company és s'únic que pot regenerar es PP de Balears. Si s'hagués d'obrir expedient jo l'obriria a Mister José Ramón Bauzá per haver destrossat es PP de Balears. Per sobèrbia i prepotència. FORÇA Biel !!!

Valoración:-1menosmas

Nata
Hace más de 3 años

La crem de la crem.

Valoración:8menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 3 años

Si todos los que comentan que son del PP y no le votarán más realmente lo fueran, tendría mayoría absoluta. Mucho progre entre los comentarista, mucho miedo ante Company y los regionalistas

Valoración:-11menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Buenos días , yo llevo más de 20 años afiliado al partido, y me niego a una persona con este talante propio del ámbito de la mafia sea presidente del Pp balear, si no le expidentan y lo echan del partido, toda mi familia nos damos de baja en bloque!

Valoración:7menosmas

adriana
Hace más de 3 años

Pasteleo, pasteleo, aquí no pasa nada y seguimos al escondite. Resulta que no podemos olvidar que cuando alguien no es leal, no sigue la ruta del sacrificio y defensa de lo balear contra el repugnante catalanismo que no catalán y especialmente los que quieren quedar bien con todos y al final el ridículo, aunque sea por medios electrónicos, no es de fiar. Biel me temo que la corriente que defiendes es la que acaba con los partidos.

Valoración:7menosmas

Mierda
Hace más de 3 años

Palma esta enferma, Mallorca esta enferma, estamos enfermos. Mallorquin quien sea...denunciad y sed valiente! Y si, estoy indignada de la inercia! Y de déjanos llevar por estos incompetentes con sueldo fijo y todas sus garantias

Valoración:7menosmas

rosa
Hace más de 3 años

Quina vergonya Sr Vidal, per uns una cosa i per altres ........i els que estran imputats per anticorrupcio, i amb judicio oral....tan campantes. Fan mal al PARTIT. ....a Madrid , no ho saben',,,,,,,,,

Valoración:10menosmas

Laura
Hace más de 3 años

Yo también creo que era conocedor y parte activa de ese perfil. Solo me ha bastado con saber su reacción, si este señor tenía algo de opciones a algo ahora no tiene opciones a nada. El mismo se ha delatado y su partido debería de ser ejemplar con este tipo de conductas y mas cuando hay amenazas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3