Macrojuicio del caso Nóos

Una empleada de la empresa de Urdangarin y la Infanta admite que no trabajaba

| Palma |

Valorar:

Una empleada de la empresa Aizoon, propiedad de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ha admitido este lunes que su contrato no se correspondía con ningún servicio real y que recibía 60 euros al mes por estar dada de alta en la Seguridad Social sin trabajar.

La mujer ha declarado como testigo en la vigésima tercera jornada del juicio del caso Nóos y ha relatado al tribunal que antes de Aizoon trabajó para Virtual Estrategies, empresa de Diego Torres, socio de Urdangarin.

La compareciente, que tenía 18 años, fue contratada por mediación de Patricia Tejeiro, sobrina de Diego Torres que también fue empleada ficticia, según declaró la semana pasada en la vista ante la Audiencia de Palma.

La testigo ha relatado que estuvo contratada por las empresas de Torres y Urdangarin durante cuatro años, pero no le fue asignada ninguna tarea, ni recibió más remuneración que los 60 euros mensuales y nunca conoció ninguna persona relacionada con las actividades de las sociedades que le dieron de alta en la Seguridad Social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace más de 3 años

Si a todos los parados nos ponen a trabajar investigando a todos los empresarios que tienen asegurados sus empleados de sus casas, (jardineros, criados, ) y ya no digo sus coches, barcos y todos los gastos que pasan a nombre de sociedades , todos saldriamos ganando

Valoración:2menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

Bueno, la emplada no trabajaba.... La Infanta no trabajaba, Urdanga no trabajaba...Diego torres no sabia nada..... Total: Vivian "todos a CUERPO DE REY"....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1