Los doctores Mario Gestoso y José Miguel Catalán, en la clínica. | Jaume Morey

TW
8

El doctor Mario Gestoso, exdirector médico de la Fundación Kovacs, y el doctor José Miguel Catalán, director de la Clínica Catalán Trauma, se han unido para dar un mayor servicio a los pacientes con patologías de la espalda.

«El acuerdo alcanzado con Catalán Trauma permite sumar la experiencia de más de 25 años en el diagnóstico, tratamiento y prevención del dolor de espalda por parte de la EBE y los últimos avances de terapias bioregenerativas (factores de crecimiento, electrólisis percutánea intratisular, fisioterapia, diatermia, cámara hiperbárica) que lidera Catalán Trauma y así ofrecer nuevas soluciones a los pacientes», explica el doctor Gestoso.

Una de las técnicas que se emplean es la de la neurorreflejoterapia (NRT), en la que Gestoso es experto. «Estamos aplicando la neurroreflejoterapia. Después de muchos años de trabajo en investigación y asistencia sanitaria seguir aplicando NRT y hacerla llegar a los miles de pacientes que puedan necesitarla es un deber y un objetivo como médico para tratar de curar o aliviar las dolencias de la espalda», afirma el médico.

«Este servicio no pretende sustituir a nadie y menos a la Fundación Kovacs, que durante sus 25 años de ha acumulado un currículo investigador extraordinario con 126 publicaciones científicas; pero sí es inevitablemente una continuación de todo su trabajo», concluye el experto.