La Escuela Balear de la Espalda reabre en la Clínica Catalán Trauma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los doctores Mario Gestoso y José Miguel Catalán, en la clínica.

Los doctores Mario Gestoso y José Miguel Catalán, en la clínica.

14-03-2016 | Jaume Morey

El doctor Mario Gestoso, exdirector médico de la Fundación Kovacs, y el doctor José Miguel Catalán, director de la Clínica Catalán Trauma, se han unido para dar un mayor servicio a los pacientes con patologías de la espalda.

«El acuerdo alcanzado con Catalán Trauma permite sumar la experiencia de más de 25 años en el diagnóstico, tratamiento y prevención del dolor de espalda por parte de la EBE y los últimos avances de terapias bioregenerativas (factores de crecimiento, electrólisis percutánea intratisular, fisioterapia, diatermia, cámara hiperbárica) que lidera Catalán Trauma y así ofrecer nuevas soluciones a los pacientes», explica el doctor Gestoso.

Una de las técnicas que se emplean es la de la neurorreflejoterapia (NRT), en la que Gestoso es experto. «Estamos aplicando la neurroreflejoterapia. Después de muchos años de trabajo en investigación y asistencia sanitaria seguir aplicando NRT y hacerla llegar a los miles de pacientes que puedan necesitarla es un deber y un objetivo como médico para tratar de curar o aliviar las dolencias de la espalda», afirma el médico.

«Este servicio no pretende sustituir a nadie y menos a la Fundación Kovacs, que durante sus 25 años de ha acumulado un currículo investigador extraordinario con 126 publicaciones científicas; pero sí es inevitablemente una continuación de todo su trabajo», concluye el experto.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inquera
Hace más de 3 años

Fui a la fundacion Kovacs a traves de la seguridad social y nos atendia el Doctor Gestoso, al no renovar la seguridad social con la Fundacion Kovacs nos facilitaron 2 opciones. 1ª La sustracción de las "grapas" gratuitamente a cargo del doctor Gestoso o 2ª seguir el tratamiento previo pago, naturalmente. Desde mi punto de vista y mi saber, no veo ningun mal en el hacer del Doctor Gestoso

Valoración:12menosmas

julian carrax
Hace más de 3 años

ni la tecnica funciona ni estos dos son dos iluminados...show me the money...ahora que hay que pagar veremos los resultados de las grapas de kovacs..otro iluminado..

Valoración:-3menosmas

Andrius56
Hace más de 3 años

Este ,Doctor , no es más que un aprovechado de los estudios de una bellísima persona con una humanidad enorme ,y el que a dedicado ' TODA' su vida a estudiar y mejorar cualquier problema de la espalda , y ahora le dan una patada y todo ? Porque ¿ facil , porque no es de izquierdas, y el chaquetero de Dr gestoso , pues si y ahí tiene su regalo , pero si cree este señor que sabe tanto como el Dr kovacs y que puede ocupar su sitio ,estoy seguro que pronto ,muy pronto lo veremos . Menos mal que este Gobern de perdedores tenía que ser , limpio transparente y honrado con los ciudadanos y sus impuestos , jajaja es que me meo , donde está la diferencia con él Gobern del Sr Bauza , pongo por caso. Tenemos lo que nos merecemos

Valoración:-4menosmas

Catalanos no
Hace más de 3 años

Catalán? No estamos en Cataluña!!! Aquí en castellano que es lo que entiende todo el mundo o balear como mucho...

Valoración:-13menosmas

Sergio BP
Hace más de 3 años

La chaqueta, ¿ la compró en una subasta de objetos del gran Michael Jackson ? Deu meuet. Bromas a parte, qué poco caso le hacemos a la espalda, y qué molesta es cuando no funciona bien.

Valoración:0menosmas

Doctor en que?
Hace más de 3 años

Como la medicina esta basada en la evidencia científica me gustaría saber que universidad le ha dado el titulo a este caballero. Es realmente doctor, ¿o se apropia de un titulo que no tiene para dar credibilidad a una terapia no reconocida? Porque no implementa sus brujerias con homeopatía?

Valoración:-2menosmas

evo
Hace más de 3 años

siendo ahora un servicio privado me parece que es el sitio donde debe estar la NRT, la gente juzgará realmente sus resultados ya que se la tiene que pagar

Valoración:16menosmas

sé por qué lo digo
Hace más de 3 años

Ni caso.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1