Los trabajadores del Consell podrán pedir el teletrabajo a partir del año que viene

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de una de las dependencias del Consell de Mallorca en La Misericordia.

Imagen de una de las dependencias del Consell de Mallorca en La Misericordia.

20-03-2016 | Teresa Ayuga

Los trabajadores del Consell de Mallorca podrán pedir el teletrabajo (ejercer su ocupación desde casa) a partir del 2017. De esta manera la institución insular se suma a una iniciativa que ya puso en marcha el Govern de les Illes Balears para sus empleados en junio de 2013.

El Departament de Modernització i Funció Pública está realizando un catálogo de funciones para definir las plazas que sí serían aptas para aplicar este cambio.

En la Administración insular trabajan 1.551 personas y en el Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) 1.200 más, que también se podrán beneficiar de esta medida de conciliación familiar, si su perfil se lo permite.

La consellera de Modernització i Funció Pública, Carmen Palomino, calcula en «un 5 % del total de la plantilla la que se podrá acoger sin problemas a esta opción». Los empleados públicos que opten por el teletrabajo deberán realizar la habitual jornada laboral de 37,5 horas y asistir dos días a la semana a su puesto de trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Laia
Hace 5 meses

Otra bufa de Palomino. Ni caso!

Valoración:menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Creo que esto, a los que realmente les vendrá bien es a los que no cumplen o están puestos a dedo por se amigo o familiar de. El resto ni se plantea tener este privilegio, porque está hecho para unos pocos, los de siempre...

Valoración:7menosmas

Podemita
Hace más de 3 años

¿Algunos fichan? seguro que cobran ,hay con los patricios populares

Valoración:2menosmas

mkel
Hace más de 3 años

Ya lo que faltaba, jajajaja esto es la hostia y así nos va......

Valoración:0menosmas

amen
Hace más de 3 años

Esta medida solo es valida si el funcionario tiene en su piso un pasillo largo (para pasearse horas mirando las moscas) un bar cercano ( para el cafetito, es beranar y los negocietes anem a xerrar de lo nostro fora de sa conselleria) y una mujer/hombre que aguante un tipo vagueando todo el dia por el piso. No me censureis

Valoración:0menosmas

y mientras?
Hace más de 3 años

Vale. Y de aquí a 2017 que hago?? Teleque?ba .ya habrán ideado otras cosas para entonces.no estresarse antes de hora.

Valoración:1menosmas

la prueba del algodon
Hace más de 3 años

Esta es la prueba irrefutable de que pueden y deben Cerrar, eliminar el Consell.

Valoración:7menosmas

que trabajo??
Hace más de 3 años

Muchos no podrán. No saben escribir, ni hablar. Otros no podrán porque tampoco les aguantan en sus casas. Otros no quieren porque pierden "lo que cae". Otros no quieren porque pierden el "contacto" humano. Y que me dicen de la que se pasa una hora mirando un expediente (las tapas) mientras habla con su compañera que se quita y pone las gafas cada 30 segundos?.no quiere la que necesita hacer méritos y si no la ven actuar pierde oportunidades. Queda alguien?? El Griego.

Valoración:-1menosmas

Augur
Hace más de 3 años

Una imagen vale más que mil palabras. Observen: nadie trabajando en mirar películas en el ordenador. Uno solo de pie hablando de vacaciones y una enorme sala pagada por todos nosotros. Oído personalmente: "yo mientras M.A. sea cosa cobrare un sueldo importante". Cuando intenté localizarla me dijeron: "es la del despacho del fondo, pero no está nunca".

Valoración:1menosmas

hawaii
Hace más de 3 años

Estoy en la piscina. Gin.tonic.cascos musica. Abro pc ...que "trabaje.." Je je.. Uf que día mas pesado.. Que bochorno..que humedad.. Tanta presión que me dan... Y dos días a la semana ir a aguantar los pelmas..ya tengo ganas de perderlos de vista.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4