Manresa dice que IB3 tiene una previsión de un millón de euros de ingresos comerciales para 2016

| Palma |

Valorar:

El director general de IB3, Andreu Manresa, ha señalado este jueves que la cadena tiene una previsión de ingresos comerciales para este año de un millón de euros, una cantidad que ha considerado de «un clásico en los presupuestos» del ente.

Así se ha pronunciado durante una comparecencia parlamentaria, donde, por otro lado, ha asegurado que están intentando «hacer una programación innovadora, que llame la atención e interés a los nuevos públicos y nuevos emisores de patrocinios y emisores».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 3 años

Escolt la ràdio des que la seva inauguració, havia vist diversos canvi i gairebé no s'havia notat, però aquest ha estat brutal. En Ib3 ràdio trob a faltar les tertúlies a les quals hi havia discussions i contradiccions entre els tertulians, de vegades el presentador o la presentadora no podia fer callar algun tertulià i ni se entenien el que deien, però hi havia debat, d'una part i d'una altra . Ara no hi ha debat, s'ajunten cada dia parlen tots estan d'acord, tots són de la mateixa corda, només criticar l’anterior y alabar les extraordinàries qualitat dels governant actuals en Balears. Per els de matins fa pena la ràdio, només veure els noms dels convidats y el col·laboradors. La televisió no ha canviar tant, però sa radio. Un mitjà al servei dels polítics que governen. Un mitjà al servei dels polítics que governen.

Valoración:4menosmas

tabulé
Hace más de 3 años

La mejor noticia sería que cierran esa tv absurda que no ve nadie, salvo cuatro pagesos tal vez, porque la programación parece que está dedicada casi en exclusiva al mon de la pagesía. Uep com anam y mucho programa de cocina, que es lo que desgraciadamente parece que está de moda y ya da asco de ver por cansancio y hartazgo.

Valoración:3menosmas

erika
Hace más de 3 años

para el comentario anterior: No te enteras, o no sabes leer. No ganan nada. Ese millón es de ingresos por anuncios comerciales. No es de beneficios, melón!

Valoración:-4menosmas

un negocio del copón
Hace más de 3 años

Resumeindo: pagamos 60.000.000 de euros al año para ganar UNO.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1