Agricultura incrementará las ayudas a los ganaderos por la sequía

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El conseller Vicenç Vidal, en una de les reuniones técnicas sobre la sequía que se realizaron con las asociaciones agrarias.

El conseller Vicenç Vidal, en una de les reuniones técnicas sobre la sequía que se realizaron con las asociaciones agrarias.

R.D.

La conselleria de Medi Ambient i Agricultura ampliará la partida económica destinada a las subvenciones para la compra de forrajes. La partida, valorada en 500.000 euros, es una de las medidas destinadas a combatir la sequía que azota el campo.

De esta manera las ayudas económicas para los ganaderos ascenderán a 2,5 millones de euros, que se destinarán a financiar la compra de piensos para vacas, cabras, ovejas y cerdos de pasto.

El incremento de estas ayudas es una reclama de las asociaciones agrarias, en especial de Asaja que incluso planteó en su junta directiva la posibilidad de convocar una tractorada en señal de protesta. Las movilizaciones se paralizaron a la espera de una nueva propuesta de Medi Ambient i Agricultura que, todo apunta, llegará en firme esta semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pardalades
Hace más de 4 años

Els pagesos sempre plorant. Sempre amb so cavall guanyador. I ara que controla as camp cuatre explotadors mes.que paguin seguros com tot al mon. Això està polititzat y ses ajudes de Europa s'han distribuit entre ells de manera familiar y per amistats. Au . ! Se corrupçio ha arribat d'un al terroç mes menut.

Valoración:menosmas

madelita
Hace más de 4 años

Esto se hace siempre y esta partida es una miseria por los daños causados por la sequía. Mucha foto y res Mès.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1