Polémica por el monolito de sa Feixina

Centenares de personas se concentran para defender el monumento de Sa Feixina

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Unas 500 personas se han concentrado junto al monumento de Sa Feixina.

Pere Bota

Unas 500 personas se han concentrado este sábado alrededor del monumento de Sa Feixina para reivindicar la permanencia del monolito y rechazar la propuesta del Ajuntament de demolerlo.

La concentración ha sido convocada por la plataforma 'Salvem Es Monumnt de Sa Feixina', formada por once asociaciones de vecinos de Palma y otras entidades.

En el transcurso del encuentro, en el que se ha pedido «no exhibir banderas de ningún partido y de ninguna clase», se ha leído un manifiesto que ha sido remitido a todas las instituciones baleares «ante el absurdo del Ayuntamiento de Palma de tirar este monumento que preside el parque».

El objetivo ha sido hacer «una llamada al diálogo y consenso y evitar que desaparezca un monumento que existe por muchos motivos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 17

PEÑA NIN
Hace más de 4 años

Es cierto lo que acabo de leer mas abajo, este alcalde se deberia haber dedicado a modelo fotografico , pero no por guapo.

Valoración:menosmas

Antonia
Hace más de 4 años

Que mas da si hay 100 o 500 o 5000, que en muchas zonas de mallorca P a s a n h a m b r e. se entiende PASAN HAMBRE menuda hipocresia social y gobernamental.

Valoración:menosmas

R.
Hace más de 5 años

Cómo que "centenares" !!?. Yo pasé por allí, y había entre 100 y 200 personas. Eso NO son centenares. No manipuléis, que no hay tanto fachorro apoyando los monumentos franquistas y fasc istas.

Valoración:menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

No sé a què ve s'esborrat de comentaris d'altres si no és per descontextualitzar es meus.

Valoración:menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

Qui té sa coa de palla aviat se li encén (i 3)

(Ja ni me preocup de posar negatius o positius, tothom sap el que sou i el que feis)

Valoración:menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

Qui té sa coa de palla aviat se li encén (i 2)

Valoración:-5menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

Qui té sa coa de palla aviat se li encén

Valoración:-6menosmas

El MONOLITO DE SA FEIXINA
Hace más de 5 años

T'equivoques FIGUERAS, es doblers ve de diferents canals com es Gurten, narco tràfic veneçolà, de donacions iranianes, de sa caixa de resistència de la Generalitat i des ERE d'Andalusia. I per això se vol tirar un monòlit edificat amb una cuestación popular des palmesanos sense corruptes, ni desfalcs administratius. 'TOTS SOM ES MONÒLIT DE SA FEIXINA'

Valoración:6menosmas

Manipulación
Hace más de 5 años

El sr. Figuera me acaba de pisar los argumentos y yo no lo hubiera expresado mejor

Valoración:-4menosmas

En Figuera
Hace más de 5 años

Veig que es "follets" de sa xarxa han estat mooooooolt enfeinats... Es "voceros" pagats amb sobre provinent de caixa "B" (o doble "P" o C&S) s'han guanyat es sou!!!! Fixau-vos que només són ses darreres pàgines, amb un resultat del tot desequilibrat. Sa darrera vegada que vaig mirar sa notícia ahir vespre ses votacions eren bastant diferents. Qui és que entra a un digital a mirar una notícia de fa ...2 dies!!?? Quin percentatge de sa gent que entra, puntua, i quin percentatge des que puntuen ho fan a favor o en contra?? Qualsevol amb 2 dits de front veurà que hi ha hagut "crida general" de "voceros" i que se tracta de manipular i falsejar es resultats intentant fer creure que hi ha una "majoria" a favor des monòlit en un bast intent de manipular s'opinió pública.

#dretamaniPPula

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 17