Mango abrirá una gran tienda en el centro FAN Mallorca Shopping

| Palma |

Valorar:
preload
El centro ya ha comercializado el 80 % de la superficie bruta alquilable.

El centro ya ha comercializado el 80 % de la superficie bruta alquilable.

16-02-2016

Nuevas marcas se suman a FAN Mallorca Shopping, el centro comercial que construye Carrefour Property en la Isla y que prevé abrir sus puertas al público el próximo verano. En esta ocasión se trata de Mango, después de que la firma de moda y la promotora hayan sellado el acuerdo para abrir una tienda en FAN de cerca de 2.000 metros cuadrados, donde la conocida marca ofrecerá las novedades de todas sus colecciones de mujer, hombre y niños.

La confirmación de la presencia de Mango, que cuenta con más de 2.700 tiendas en 105 países, se produce en pleno desarrollo de las obras del nuevo centro comercial ubicado en el Coll d’en Rabassa, y en un momento en que ya se han empezado a entregar locales a los operadores para su construcción, acondicionamiento y decoración.

El proyecto FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 80 por ciento de los más de 66.000 metros cuadrados de su superficie bruta alquilable (SBA) con marcas de relevancia mundial como Primark –que aterrizará en la Isla–, H&M, Media Markt, C&A, Artesiete Cines, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk y Dock 39, entre muchas otras. Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, el centro contará con un complejo de cines 4D y una amplia zona de restauración y ocio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

PEP
Hace más de 3 años

Estos estan acabando, y el proyecto del segundo cinturon de Palma que debía modificar el enlace viario que incluye la conexión desde la autopista para acceder a estos centros comerciales sigue siendo un proyecto sin aprobar. Se anunció creo fue casi al principio de la pasada legislatura, o tal vez ya en la anterior, el cómo iba a ser. A fecha de hoy, tropecientos años después, no sólo no hay nada ejecutado, ni una obra empezada; sino que además no está ni el proyecto aprobado, porque se anunció no hace mucho que se iba a modificar y que el actual nuevo Consell Insular no lo veía lo anteriormente proyectado de su agrado o que fuera a solucionar los problemas y la conexión. EN poco abrirá el centro comercial, y vamos a ver un COLAPSO de tráfico en la zona importante!!!!! Cuya solución son unas obras que se tendrá que hacer que colapsarán por un tiempo aún más. Y todo ello afectará al ahora trafico fluido desde o hacia el aeropuerto que pasará a tener momentos de atasco (ya verán).

Valoración:-1menosmas

Pepi De LA Rubia Espinosa
Hace más de 4 años

Hola estoy interesada en el empleo. Tengo experiencia la en el mundo de la moda .Siempre he estado cara al público. Soy muy activa ,responsable y se trabajar en equipo. Tengo carne y vehículo propio

Valoración:0menosmas

Kiabera
Hace más de 4 años

Cuanto daño hará primark a kiabi........

Valoración:1menosmas

Lourdes
Hace más de 4 años

Pues vaya novedad..ya hay Mango en Palma, Mango en Feltival Park..y ahora más de lo mismo.

Valoración:5menosmas

divino
Hace más de 4 años

Pingos que forman parte de la moda no ética y hecha en cualquier lugar de mano (de mano de obra barata) menos en España.

Valoración:5menosmas

Liz
Hace más de 4 años

No hi ha ja 3000 mangos a dins Palma? Que posin tendes que no hi ha a Malllorca.

Valoración:8menosmas

ADIOS PEQUEÑO COMERCIO
Hace más de 4 años

Está más que demostrado que las grandes superficies han ido minando al pequeño comercio. Hay números y estadísticas de ello. Puestos de trabajo? Contratarán a mayores de 40/50 años? Pues no señores! Vete a echar un curriculum con 45 años, ni te llaman.... Con la crisis el gobierno animaba a los parados al autoempleo... y los que nos hemos financiado el "autoempleo" ahora nos comemos los mocos porque no podemos competir con los precios de esas grandes superficies. A todos los que estais deacuerdo con que se sigan construyéndolas: Os quiero ver pidíendoles trabajo con 50 tacos.

Valoración:32menosmas

Na Maria
Hace más de 4 años

Estoy totalmente en contra de que se abran más centros comerciales, con los que tenemos nos bastan. A mi no me gusta el Festival Park porque está al aire libre, en verano te asas y en invierno te congelas. Además las tiendas dejan bastante que desear, son outlets...

Valoración:2menosmas

carlos
Hace más de 4 años

Mi pregunta es..... Si el festival park no ha funcionado, como esperaban. Por qué este centro comercial va ser un éxito? ?. Que novedades tiene, que no tuviera el festival park?. Es cierto que somos una ciudad turística, y los números de visitantes son espectaculares. Pero somos un destino sol playa y nuestros hoteles son el todo incluido.

Valoración:11menosmas

jan
Hace más de 4 años

duros per l,amo del solar i per s,hormigonera. Tota la recaptació del centre comercial,a rodar per el món.i ni un duro quedará aquí.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4