El centro ya ha comercializado el 80 % de la superficie bruta alquilable.

TW
31

Nuevas marcas se suman a FAN Mallorca Shopping, el centro comercial que construye Carrefour Property en la Isla y que prevé abrir sus puertas al público el próximo verano. En esta ocasión se trata de Mango, después de que la firma de moda y la promotora hayan sellado el acuerdo para abrir una tienda en FAN de cerca de 2.000 metros cuadrados, donde la conocida marca ofrecerá las novedades de todas sus colecciones de mujer, hombre y niños.

La confirmación de la presencia de Mango, que cuenta con más de 2.700 tiendas en 105 países, se produce en pleno desarrollo de las obras del nuevo centro comercial ubicado en el Coll d’en Rabassa, y en un momento en que ya se han empezado a entregar locales a los operadores para su construcción, acondicionamiento y decoración.

El proyecto FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 80 por ciento de los más de 66.000 metros cuadrados de su superficie bruta alquilable (SBA) con marcas de relevancia mundial como Primark –que aterrizará en la Isla–, H&M, Media Markt, C&A, Artesiete Cines, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Calzedonia, Hunkermöllerl, Deichmann, Jysk y Dock 39, entre muchas otras. Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, el centro contará con un complejo de cines 4D y una amplia zona de restauración y ocio.