Prohens: «Todas las personas que estén implicadas en casos deberían dar un paso atrás por el bien del PP»

| Palma |

Valorar:
preload
Álvaro Gijón y Margalida Prohens, durante la rueda de prensa.

Álvaro Gijón y Margalida Prohens, durante la rueda de prensa.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha opinado este lunes que «todas las personas que están implicadas en casos de corrupción o están siendo investigadas deberían dar un paso atrás y deberían dejar el PP, por el bien partido y por el bien de la mayoría de personas que forman de esta formación y que nada tenemos que ver con esta corrupción que está abriendo los diarios y que tanto nos avergüenza y tan poco nos representa».

Así lo ha señalado en rueda de prensa al ser preguntada por la decisión de Esperanza Aguirre de dejar la presidencia del PP de Madrid, que ha atribuido a una «decisión personal».

Con todo, ha admitido que «el momento que vive el PP en temas de corrupción es muy complicado» por lo que ha considerado que el partido «debería reflexionar», si bien, ha aclarado, que los políticos y militantes de la formación «no nos sentimos representados por esa gente».

«Si a la gente de la calle le indigna y cabrea lo que está pasando, a nosotros más», ha asegurado, puesto que «nos ponen a todos en el mismo saco», cuando hay miles de afiliados y simpatizantes del PP balear que «trabajan mucho» y que están totalmente ajenos a este tipo de situaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MIRAR HACIA SES SALINES (II)
Hace más de 4 años

La señora Margarita Prohens, de Campos, municipio colindante con ses Salines, sabe perfectamente por cercania, por prensa, or el propio partido, por amigos comunies, por,.....que la exbatlessa de ses Salines, Maria Bonet está imputada y bien imputada. tambien es conocedora de que el señor Joan Rodriguez, presidente del PP de ses Salines, esta siendo investigado en realacion a las obras publicas del pueblo. Y tambien sabe, que si quiere llegar al poder debe hacer ruedas de prensa solo para la galeria, pero no enfrentarse a nadie en concreto. Señora Prohens, así no se va a ninguna parte. Ahora no nos valen las medias tintas. O de verdad los politicos como ella se arremangan y se mojan, o no los va a votar ni el Tato.

Valoración:1menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Y que hacemos con todos los que sabían lo que pasaba, y hacían la vista gorda, o miraban a otro lado, por ejemplo tu.

Valoración:6menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Jajajajajaja, quin xiste, pero no veus que quedarìan cuatre ratas,.

Valoración:6menosmas

Regeneración, ya
Hace más de 4 años

Esta Prohens no es más que un residuo de la era Bauzá.

Valoración:6menosmas

Florero
Hace más de 4 años

Just baste voure es colo que va vestide,es colo rose ,une flo.

Valoración:2menosmas

Beatos talibanes antisistema
Hace más de 4 años

La histeria de los beatos talibanes frente a la paja del ojo ajeno para despistar y que la gente no vea las vigas en los ojos de su partido! No tienen ni la mas minima credibilidad y seguirles la corriente es ayudar a que no entre gente honrada y permitir que la corrupcion y el robo antisistema destruyan en estado del bienestar.

Valoración:9menosmas

estornell
Hace más de 4 años

Si no vos sentiu representats per aquesta panda de corruptes des vostro partit ¿per qui vos sentiu representats ido ?son des vostros, aixi de clar ,donau sa cara i admitiu d'una vegada que en teniu més que cap altre partit de corruptes

Valoración:10menosmas

No respetan al ciudadano: dimision
Hace más de 4 años

La señorita Prohens nunca se ha enterado de nada? Porque nunca ha denunciado la hipercorrupcion con nombres, hechos y numeros? Y si no sabe nada o no se atreve a nada.... Porque nos hace perder el tiempo y no dimite?

Valoración:16menosmas

Estaras y la Prohens ponen caritas y no trabajan
Hace más de 4 años

La Margarita esta aparece ahora en la tele diciendo que esta "indignada" y que "es terrible" lo de los errores "aislados" de su partido, que es normal y "siempre habra"... Y lo dice con un tonito! Esta pobre chica tiene menos sustancia, sangre y sentido comun que una pobre lapa. Para presentadora de tele aburre. Para politica representa lo mismo de simepre. Tambien ha aparecido la Estaras superpintada y peinada, haciendo carantoñas y diciendo que "no hace comentarios". Pero cobra! Usurpa un puesto importante e impide que el pais vaya adelante! Basta ya de chorradas. PODEMOS os da mil millones de vueltas.

Valoración:11menosmas

Rancios criados disfrazados de pijopera
Hace más de 4 años

No dais una! NI de casualidad sois capaces de hacer una declaracion razonable y valiente. Y aunque os la soplaran, la leeriais mal y-o os acojonaria la reaccion de vuestros amos: la pura representacion de la inmoralidad, la incompetencia y la ilegalidad.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3