Ramón Socías será el portavoz de Turismo del Grupo Socialista en la comisión del Congreso

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El diputado del PSIB Ramón Socías será el portavoz en materia turística en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Grupo Socialista en el Congreso, según ha informado este sábado el PSIB.

Así lo ha decidido esta semana la dirección del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso, que ha aprobado las designaciones de los presidentes y portavoces del grupo en las diferentes comisiones del Congreso.

Ramon Socías, que fue cabeza de lista del PSIB en las pasadas elecciones, ha sido elegido portavoz de Turismo. Así, el socialista isleño será la voz del partido en materia turística en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso.

Socías ha asegurado que hay «mucho por hacer» en turismo y se ha mostrado convencido de que «será una buena plataforma desde la que defender los intereses de Baleares en materia turística, sobre todo, después de los cuatro años de despropósitos en política turística del Gobierno Rajoy».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biel
Hace más de 4 años

Somos la primera industria turística del mundo gracias a los socialistas, a su nueva política de gobierno progresista y a la desastrosa gestión del partido popular ja ja ja

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

¿Pero este señor sabe algo de turismo?..oigan que no se trata de cojer una maleta y pasar unos días fuera de casa...Que es la PRIMERA fuente de ingresos del pais.

Valoración:5menosmas

Senators
Hace más de 4 años

Se imaginan a Antich y Socias, de portavoces ? No sé con cuál d los dos quedarme, posiblemente...Socias...

Valoración:0menosmas

Feeling
Hace más de 4 años

Badaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!

Valoración:5menosmas

Trunyol
Hace más de 4 años

Portavoz...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Valoración:7menosmas

Understanding
Hace más de 4 años

Se le entenderá...??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1