La venta de vehículos de gama alta aumentó un 47 % en Balears en 2015

| Palma |

Valorar:
preload
El año pasado se vendieron 60 coches de la marca Porsche en las Islas.

El año pasado se vendieron 60 coches de la marca Porsche en las Islas.

24-01-2016 | Ultima Hora

En 2015 se comercializaron en Balears un total de 3.143 coches de lujo, un 54 % más que las 2.135 unidades del año anterior, según datos de la asociación de concesionarios (FACONAUTO).

Las marcas Jeep y BMW son las que registraron los mayores incrementos con crecimientos superiores al 100 %. El caso más llamativo es el de Jeep, que en 2015 se vendieron 288, casi un 239 % más que un año antes.

El precio medio de estos vehículos ronda los 35.000 euros, aunque se puede adquirir uno a partir de 20.585 euros y, en función del modelo y las prestaciones su coste puede rozar los 100.00 euros. La venta de automóviles en las Islas aumentó un 26, 14 % en 2015, hasta las 31.168 unidades, un crecimiento superior al registrado en 2014 con respecto de 2013, del 19 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace más de 3 años

¿Y en base a que baremo un coche es o no es de lujo? ¿Más de 30.000 y tuneado púrpura? ¿Más de 50.000 y asientos de piel de ardilla viuda?

Valoración:menosmas

Y yo sin coche
Hace más de 3 años

Con la crisis, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace más de 3 años

Esto son y han sido las politicas del PP,cuanto mas ganas menos impuestos cuanto menos ganas mas impuestos, España el pais donde mas ha crecido la pobreza, y además encubriendo la corrupción. Ya me gustaria a mi que la derecha española fuese minimamente como la europea.

Valoración:0menosmas

Marlon
Hace más de 3 años

¡Qué duro se hace leer estas noticias cuándo me que dan 12 euros para terminar el mes......!

Valoración:5menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Si ha aumentado la venta de gama alta es porque a los de arriba les va bien, a costa de apretar a los de abajo, así de claro.

Valoración:1menosmas

Ajdi
Hace más de 3 años

Directamente proporcional a la perdida de derechos de los trabajadores y a la explotacion de los mismos.

Valoración:4menosmas

Tres tipos
Hace más de 3 años

Hay tres tipos de compradores...los hoteleros, empresarios y directivos del sector turismo que han tenido un año boyante, los trabajadores despedidos que han cobrado indemnizacion y nunca habian visto tanta pasta en su bolsillo que pasan a gastar rapidamente en la ilusion de sus vidas y el empleadillo de siempre que ha conseguido el prestamo y pagara a plazos el cochazo que tendra asegurado a terceros mientras paga el prestamo y reza porque no le pase nada al cochazo.

Valoración:5menosmas

españa paraíso del deslome
Hace más de 3 años

Como mi vecino, que no tiene curro pero tiene coche nuevo. ¿De dónde sacará el dinero? Ni idea ni me interesa.

Valoración:9menosmas

Conducen con mucha ilusión
Hace más de 3 años

No me extraño que los de baja clase y de media clase compran un coche de alta gama por MUCHA ENVIDIA del año 2015 a pesar de la crisis, gracias a la ayuda del gobierno, a los bancos por abrir grito de credito desde enero del año 2015, paga a plazos como 200€ mensualmente, qué ridiculo. Los mallorquines no tienen ni un euro en su bolsillo para pagar todo a golpe, siempre piden prestamos a los bancos. Los extranjeros europeos pagan todo cuando compran uno de alta gama, jajaja. Los mallorquines presumen de ser ricos por desesperación aunque no tienen dinero en su cuenta bancaria.

Valoración:-5menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Noticia alegrosa y exitosa del día.

Si hace 8 años se vendían 100,

el año pasado se vendieron 1,

y este año se venden 2,

eso es, !una subida del 100%!! JEJEJEJEJ.

Moriremos de exito exitoso.

Nos toman por tontos exitosos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2