El PSIB replanteará su estructura en Palma para no perder más votos

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Armengol dirigiéndose a los asistentes al Consell Polític.

Armengol dirigiéndose a los asistentes al Consell Polític.

Miquel Àngel Borràs

El PSIB revisará sus estructuras políticas en Palma para frenar su caída y promover una dirección en línea con la ejecutiva regional.

La idea de los socialistas es constituir una única agrupación en Palma que las cuatro que existen actualmente . En el Consell Polític del sábado, al ser extraordinario, no abordó este asunto pero ya se han dado los primeros pasos. El primero, es que la dirección balear sí ve ahora con buenos ojos constituir una única agrupación en la capital.

La ejecutiva del PSOE en Palma, que en realidad es una coordinadora de agrupaciones locales, se reunió el viernes de la semana pasada. La idea era analizar los resultados electorales. La reunión fue corta ya que no existía el quórum suficiente, según informaciones facilitadas a este periódico. El PSIB replanteará su estructura orgánica en Palma en cuanto se despeje el panorama político estatal. En febrero se reunirá el Consell Polític.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fesol fave
Hace más de 4 años

Otros son lobos disfrazados de corderitos mansos y obedientes a su...

Valoración:menosmas

Idò
Hace más de 4 años

Francina, como ideóloga de Pedrito Sánchez, no tienes precio. Mira si es bueno el modelo de pacto con Podemos que defiendes que en Portugal, el modelo que pretendéis imitar, a la primera de cambio han votado derecha. No teniu preu! Amb voltros es PP tornarà a tenir majoria absoluta i voltros, de victòria en victòria (ses cadires del poder que vos dona els pactes) fins a desaparéixer totalment. Has duit al Psib als sus pitjor resultats i com si no anàs amb tu. Simplement patétic!

Valoración:5menosmas

alcudienc
Hace más de 4 años

Francina no hagas mas el ridiculo, no as ganado nunca unas elecciones, si tuvieras un poco de verguenza y dignidad, te retirarias de la politica para el bien del partido, gente como tu es lo que sobran en los partidos politicos,soys una lacra y los unico que os interesa es vuetro bien personal por encima del bien social, la restructuracion que sera que te señiras arrastrando para mantener el sillon, vergonya sr, Armengol

Valoración:7menosmas

Le dijo el lobo a caperucita
Hace más de 4 años

Esta la posibilidad 1) largarse todos estos profesionales de la "politica" (puaf...) y permitir una regeneracion total y absoluta donde no se huela ni de lejos la presencia o influencia de los actuales y 2) disfrazar a los actuales y poner a varios criados para engañar al votante un tiempo y que "todo siga igual". Adivinen en que estan pensando estos lobos

Valoración:3menosmas

Pueblos socialistas
Hace más de 4 años

Y las agrupaciones de los pueblos? Cuentan para algo o solo cuando las necesitáis para lo que os conviene?

Valoración:14menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Tampoco tendria que llamarse Psib, tendria que llamarse Psicat, que es lo les gusta, el catalanismo

Valoración:8menosmas

Reflexió
Hace más de 4 años

Som votant d'esquerres no nacionalista, votava pSIB, per sentir-me a prop. Però li han regalat el veu vot a MES i a PODEMOS. Ara mateix em sent orfe... em sent abandonat per el partit de Felix Pons ( quins records)

Valoración:17menosmas

Tianet
Hace más de 4 años

El titular está muy acertado,es el PSIB,porque de PSOE no tiene nada

Valoración:13menosmas

Llorens
Hace más de 4 años

¿Perder que voto? si casi nadie os ha votado, en Baleares ningún partido catalanista ha ganado o ganará nunca unas elecciones, dentro de tres años os vais para no volver nunca jamás, eso incluye a todo el multipartito catalanista: psib, mes, podemos, pi, etc.

Valoración:16menosmas

APACHE
Hace más de 4 años

He hablado de votantes del Psoe con amigos, camareros, cocineros, gente del hampa jubilados funcionarios etc. vamos gene que os vota como inmigrantes nacionalizados y NADIE PERO NADIE esta de acuerdo con EL IMPUESTO ECOLOGICO, y vosotros que si que si que si cuando sabeis cierto que es un impuesto altamente nocivo y realmente dederia ser una TASA,en fin alla Vdes, que son TONTOS.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2