Mateu Isern y su esposa, de alta tras su accidente

| | Bunyola, Mallorca |

Valorar:
preload
María José Barceló y Mateo Isern, en una imagen de archivo.

María José Barceló y Mateo Isern, en una imagen de archivo.

28-12-2015 | Ultima Hora

El diputado electo por el PP y exalcade de Palma, Mateo Isern, y su mujer María José Barceló recibieron este domingo el alta médica y ya se recuperan de sus lesiones en su domicilio de Bunyola.

El matrimonio fue víctima de un aparatoso accidente de tráfico registrado el pasado 23 de diciembre en torno a las 12.30 horas en la Ma-2020, la antigua carretera de Bunyola con la de s'Esgleieta. La conductora de un todoterreno Kia Sportage de color blanco se saltó una señal de prioridad de paso y embistió de manera totalmente accidental a la motocicleta conducida por Mateo Isern en la que viajaba de acompañante su esposa. Fruto del fuerte impacto, ambos fueron propulsados contra el asfalto quedando tendidos sobre el mismo. A consecuencia del golpe Isern presentaba una fractura estable del cuerpo vertebral L-1 y fractura sacra con pequeño hematoma adyacente. En cuanto a su mujer, sufrió una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, de la que fue intervenida quirúrgicamente de urgencias de manera satisfactoria. Tras cuatro días de ingreso hospitalario, ayer fueron dados de alta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xiu xiu
Hace más de 4 años

Animo a los dos y que la mejoría sea en breve. No obstante si algún día accedes a la presifencia de balears, acuerdate del mal capitan y patrón que llevó la nave al naufragio que fue Buaza.

Feliz Navidad y Próspero 2016.

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace más de 4 años

Realmente respeto tu comentario pero no lo comparto no from!! Precisamente el va de frente, con ello dicho, puedes segur pensando lo que quieras, un saludo y feliz Navidad!!!,

Valoración:6menosmas

nofrot des barrio
Hace más de 4 años

Como persona humana le deseo se cure ,pero como ciudadano de Palma a defraudadoa mucha gente ,cuando fue alcalde muchos lo admiraban pero como politico se a metido en lo mas duro del pp tipo Cañellas y peor que Rodriguez.

Valoración:-10menosmas

mng
Hace más de 4 años

les deseo una recuperacion total y que este en optimas condiciones para su nuevo trabajo

Valoración:6menosmas

Pescailla
Hace más de 4 años

Esperemos que desde tu escaño intentes mejorar la seguridad de los motoristas.Me alegro que todo haya salido bien.Felices fiestas y a recuperarse pronto.

Valoración:11menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Es una excellente noticia.Que sea favorable la recuperación en su casa y pronto el accidente sufrido queda en solo una anectoda.

Valoración:13menosmas

cachimba
Hace más de 4 años

A mejorarse!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1