Los mercadillos navideños, las terrazas de bares y restaurantes y los parques registraron una gran afluencia de gente durante todo el día. | Julián Aguirre

TW
17

Las primaverales temperaturas de este sábado, segona festa de Navidad, festivo en Palma, animó a muchos a salir de casa y disfrutar de un paseo por la ciudad o cerca del mar. La gente aprovechó para tumbarse sobre la arena de playas cercanas como Can Pere Antoni, Ciutat Jardí o Illetes a leer y descansar. Hubo quienes salieron a correr, pasear o ir en bicicleta para quemar los turrones y comilonas navideñas.

Los parques acogieron a los más pequeños de la casa, quienes salieron con los juguetes y regalos que les había traído Papá Noel. Las terrazas de bares y restaurantes mostraron un gran ambiente, al igual que las zonas comerciales, donde algunas tiendas decidieron abrir en la Ramblas, el Born, etc.

Los centros Alcampo y Festival Park, en Marratxí, se llenaron de gente que acudió a realizar sus compras. La montaña y los lugares de costa también fueron destinos de muchos para pasar el día en familia, con la pareja o amigos. Por la tarde, cines y teatros llenaron sus funciones en unas fechas navideñas donde muchos disfrutan de unos días de vacaciones.