El pescado y marisco de La Pescateca se entrega a domicilio ya listo para cocinar.

TW
1

La innovación empresarial y la apertura de nuevos espacios de mercado tiene un nuevo ejemplo en Mallorca. Un grupo de personas procedentes del sector pesquero han puesto en marcha La Pescateca, una página web que permite a sus clientes comprar a domicilio el marisco y pescado fresco de los mejores mercados locales de Mallorca, recibiéndolo directamente en casa limpio y preparado para cocinarlo.

La necesidad de pasar por el mercado para comprar el pescado y marisco de mayor calidad y mejor precio desaparece, siendo posible comprarlo a través de www.lapescateca.com o por teléfono. Los creadores de La Pescateca tienen una dilatada experiencia en el ámbito de las ciencias marinas y pescaderías, así como en las pescaderías de los mercados locales.

Las pescaderías con las que colabora La Pescateca tienen más de 100 años de experiencia conjunta, siendo escogidas entre todas las pescaderías de los mercados de Palma.

Este nuevo servicio nace con el propósito de facilitar la compra de buen pescado y marisco a sus clientes, con la comodidad de entrega a domicilio de forma gratuita en toda la Isla y la seguridad de que sus pescados son de la mayor calidad posible.

Entre sus ventajas se encuentran la posibilidad de solicitar el tipo de corte, preparado y envasado del pescado, pudiendo hacer el pedido con antelación o el mismo día durante las 24 horas, además de recibirlo gratuitamente del mercado al domicilio.