Curas raperos y una carrera solidaria en la fiesta navideña del CESAG

| Palma |

Valorar:
preload
El cura rapero Smdani que participará en NaviDar.

El cura rapero Smdani que participará en NaviDar.

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) celebrará su fiesta solidaria NaviDar este viernes y contará con la actuación de los curas raperos Smdani y Fresh Sánchez. Como ya es tradición, también se celebrará una carrera solidaria de cinco kilómetros alrededor de su campus de La Vileta.

Se trata de la cuarta edición de este evento universitario en el que durante todo el día se celebran múltiples actividades para festejar la Navidad y recaudar dinero para un fin solidario, este año la recaudación irá destinada a la escuela Mikuba de la República Democrática del Congo.

En el programa de NaviDar se pueden encontrar actuaciones de varios alumnos, la visita especial de dos curas raperos desde Valencia y Madrid, una gimkhana, un concurso de disfraces y un torneo de fútbol, entre otras actividades.

La participación en la carrera está abierta a todo el público, comenzará a las diez de la mañana y tendrá salida y meta en el CESAG. Para participar debe rellenarse una inscripción en la copisteria de la universidad y pagar tres euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Alcántara
Hace más de 4 años

¿Primero los curas progres y ahora los curas raperos? Maldita sea, Merche, ¡este país se nos va a la mierda!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1