Alonso advierte en Palma del peligro de los «experimentos» y de los «políticos televisivos»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Vidal, Alfonso Alonso y Mateo Isern.

Miquel Vidal, Alfonso Alonso y Mateo Isern.

13-12-2015 | Partido Popular

El candidato del PP por Alava y actual ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha advertido este domingo del peligro de los «experimentos» y los «políticos televisivos», durante un acto de campaña celebrado en Palma que se ha iniciado con un minuto de silencio por la muerte de los dos policías españoles en Afganistán.

Alonso ha querido lanzar un mensaje de optimismo de cara a los resultados del Partido Popular el próximo 20D y ha mantenido que «más de uno se llevará una gran sorpresa».

Asimismo, ha destacado que el PP es «el único partido con propuestas y equipo» para» consolidar la recuperación que se ha producido en España gracias a las reformas estructurales del PP y al esfuerzo de todos los españoles».

Alonso ha advertido del peligro de «hacer experimentos con los valores que han hecho de España un gran país» en referencia a las propuestas de otras formaciones de reformar la Constitución y replantearse un nuevo modelo de Estado.

En cuanto a los nuevos políticos, ha manifestado que «no es lo mismo estar en tertulias que tener que afrontar los problemas de verdad» porque «no existen fórmulas mágicas».

El ministro ha subrayado que «cogimos un país con una deuda formidable al que nadie le prestaba dinero porque no confiaban en sus dirigentes».

Isern: «El PP hace propuestas concretas»

Por su parte, el número uno de la lista al Congreso por el PP balear, Mateu Isern, ha destacado la tarea del gobierno de Mariano Rajoy «que ha sido capaz de evitar el rescate y al mismo tiempo mantener el Estado del Bienestar».

Isern también ha alertado de «las ideas y de los políticos inexpertos": «España es algo muy importante para caer en manos inexpertas», ha dicho.

Además, ha insistido en que el futuro de España «pasa por seguir la senda iniciada con las reformas del PP, el único partido que hace propuestas concretas, que sabe que podrá cumplir».

Vidal: «Defendemos los valores del PP»

En el acto también ha intervenido el presidente regional, Miquel Vidal, que ha apelado a «defender los valores de centro derecha del PP» y ha criticado la política de subida de impuestos del Govern de Francina Armengol. «Por eso los aprobarán después del día», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.