Los docentes irán a la huelga el día 15 de diciembre

| Binissalem |

Valorar:
621 encuestas
preload
La Assemblea de Docents ha decidido este miércoles continuar con las movilizaciones y jornadas de huelga tras los desencuentros con el gobierno de Francina Armengol.

La Assemblea de Docents ha decidido este miércoles continuar con las movilizaciones y jornadas de huelga tras los desencuentros con el gobierno de Francina Armengol.

02-12-2015 | M. À. Cañellas

La Assemblea de Docents ha convocado una huelga el próximo 15 de diciembre contra el Presupuesto de educación del Govern de Francina Armengol.

Además, los profesores también consideran imprescindible la protesta porque «la minimización de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) no se está produciendo en los centros tal como había anunciado el conseller Martí March», detalló el portavoz de la Assemblea de Docents, Iñaki Aicart.

Durante la asamblea de este miércoles en el IES Binissalem, donde se aprobó la convocatoria del paro, algunos de los presentes advirtieron de que «la Conselleria no está teniendo en cuenta las enmiendas a los currículos de la LOMCE que se estaban haciendo llegar desde diferentes entidades educativas».

Los docentes han convocado para este jueves una rueda de prensa «dada la delicada situación y la ruptura que se ha producido con la Conselleria».

Plataforma Crea

La plataforma Crea emitió este martes un comunicado en el que explicaron todos los pasos que han realizado desde el mes de junio para que las asignaturas artísticas mantuvieran su presencia en las aulas.

En una reunión con el cap de Departament de Planificació i Centres, Jaume March, durante el mes de noviembre, «nos dimos cuenta de que no había ninguna intención de mejorar la presencia de nuestras áreas», relatan desde la plataforma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

pedro
Hace más de 4 años

Los jóvenes debiéramos manifestarnos frente a Cort por cerrar las zonas de Wi Fi municipal

Valoración:1menosmas

Titina
Hace más de 4 años

estic contenta a torear aquest ganado

Valoración:-1menosmas

Seny!
Hace más de 4 años

La majoria de docents no està disposada a fer vaga. Tot i que la política educativa té molt a millorar, la situació és diferent que amb el govern sord, agressiu i despòtic de Bauzá.

La gent que no està d'acord amb la convocatòria ha de dirigir-se al reducte de l'assemblea. La majoria de docents no sembla que ara s'hi identiquin gaire.

Valoración:0menosmas

No a la LOMCE
Hace más de 4 años

Ànim docents!!! No a la LOMCE!!!

Valoración:-10menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Quina llàstima em fan tants de comentaris ignorants i carents de sentit. És que no us estau donant conta que els docents el que reclamen són millores en el sistema educatiu? Fins i tot em deman si no sereu trolls infiltrats del govern, intentant manipular la situació

Valoración:-10menosmas

A docent
Hace más de 4 años

Si no vos representen perque no lis deis a sa cara enlloc de venir aqui a criticar es pares?. Estau perdent tota sa credibilitat, que no ho veis?. Propos es dia 15 de decembre es dia d'AULES PLENES: cap alumne sense assistir a classe

Valoración:-2menosmas

Docent
Hace más de 4 años

Deixau d'insultar els docents, la majoria dels quals ara no farà vaga. Aquesta assemblea no és la d'abans.

Valoración:-11menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Tenen més del que podria desitjar qualsevol professional o treballador i ara venen amb vagues un altre vegada, a damunt només un dia, o sigui per 'fer-se la foto'. Només demàn que mireu com estàn la resta de mortals que no estar dins el vostre 'mon educatiu' i després pensau si és o no egoista el vostre comportament.

Valoración:9menosmas

M
Hace más de 4 años

PANDILLA DE VAGOS, TODOS A LA CALLE QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO

Valoración:11menosmas

pep gonella
Hace más de 4 años

propongo para ahorrar que ya no haya más elecciones autonómicas, y que directamente los docentes de izquierdas asuman el gobierno absoluto, ya que ellos no se conforman con su papel de trabajadores de una empresa aunque sea publica, ellos se consideran poseedores de la verdad absoluta y todos debemos estar a sus pies mientras adoctrinan perfectamente a los niños, otra cosa es la formación que ahí todos los estudios independientes indical que no formal o que forma mal. Yo no sé ahora pero cuando era joven (tengo 50 años) si no valias para una carrera, te ibas a magisterio que era fácil y todos la sacaban (de este comentario excluyo a los vocacionales y a los maestros que no les interesa la política), y manda huevos que ahora los políticos les den un poder para el que no solo no están capacitados sino tampoco legitimados.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7