Hila dice que a Cort no le toca aportar más dinero para el Palacio de Congresos

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del Palacio de Congresos de Palma.

Vista del Palacio de Congresos de Palma.

24-08-2015 | T. Ayuga

El alcalde de Palma, José Hila, ha afirmado este lunes que al ayuntamiento no le toca aportar más dinero del ya pagado para concluir las obras del Palacio de Congresos, del que faltan cancelar unos 20 millones de euros.

Los pagará «quien le toque», ha afirmado Hila en una rueda de prensa al ser consultado sobre este tema, después de que el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, haya dicho en comparecencia parlamentaria que para 2016 se destinarán 8,5 millones de euros, según lo previsto en los presupuestos autonómicos.

El alcalde ha asegurado que a él no le consta que el Ayuntamiento tenga que asumir el resto del pago, que es el más aporta para esta infraestructura y en vista de que todas las administraciones deben colaborar, entre ellas el Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 3 años

... eternidad..., un sinónimo en este asunto, si quieres que un tema se eternice, dáselo a un político, y nunca se terminará...

Se inagurará, cuando ya se repares las primeras ejecuciones de esta obra, habrá durado lo suficiente como para que nos tomen por inútiles...

Valoración:1menosmas

arxiduc
Hace más de 3 años

Esto es una agonía. Urge encontrar concesionarios solventes, antes de que tengamos una ruina.

Valoración:1menosmas

fatima
Hace más de 3 años

Si que lo pague el malvado de Rajoy, que pague todos vuestros caprichos y gastos y mala gestión. Habéis llegado y aumentado el gasto, contratado más funcionarios cuando hay cientos que no hacen nada o estorban, puro populismo. Ahora no tenéis dinero, cuando lo tiráis por otro lado.

Valoración:-1menosmas

Pescailla
Hace más de 3 años

Las indemnizaciones que tienen que pagar las administracines por incumplimiento de contrato (abusivos en muchos casos) son más elevadas de lo habitual y vienen pactadas en los mismos .Parece cómo si los los políticos que asumen esas condiciones fueran tontos. (Mejor dicho muy listos).Lo primero que hay que hacer estos fraudes es responsabilizar a los responsables y que paguen con su patrimonio estos desmanes (o con la cárcel)

Valoración:1menosmas

banc de sinofós
Hace más de 3 años

Se dice también que los empresarios abandonaron el proyecto porque la Sra. Calvo no cumplió sus promesas para mejorar el entorno del Palacio de Congresos, haciéndolo más atractivo. En realidad, no se ven muchas mejoras en el espacio inmediato, tampoco del último alcalde.

Valoración:3menosmas

hemeroteca
Hace más de 3 años

Es un tema complejo, pero su predecesora, Sra. Calvo, asumió el proyecto, cuando desertaron las principales empresas, pasando de ser un proyecto privado a ser un proyecto municipal, si el debate, pleitos y el ruido que se merecía ese cambio fundamental, que hacía financiar el Palau de Congresos a partir del bolsillo de los ciudadanos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1