Cuatro hospitales balears, nominados a los premios Top 20

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del edificio del hospital Son Llàtzer.

Imagen de archivo del edificio del hospital Son Llàtzer.

01-02-2005 | Pedro Prieto

La Fundación Hospital de Manacor y el hospital Son Llàtzer en gestión hospitalaria global; el hospital Mateu Orfila y Son Espases, en el área de corazón, están nominados a los Premios TOP 20, que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.

En esta decimosexta edición han participado 155 centros de España, de los cuales 76 acumulan 125 nominaciones para alguno de los 63 galardones que se entregarán el 24 de noviembre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto al que asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.

Los 155 hospitales participantes, 114 del sistema nacional de salud y 41 privados, proceden de 15 comunidades autónomas y en 12 de ellas hay centros nominados, informa en una nota de prensa la empresa organizadora.

En concreto, en Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.

El principal objetivo del programa hospitales TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mentiraaa,!!!
Hace más de 3 años

Mentiraaa, en lo referente al de Manacor,yó soy sr.de 73 años ,en espera,de operación de Hidrocele,(1 testículo como una naranja grande),y desde hace un año los médicos y el hospital ME HAN OLVIDADO,O SE RIEN DE MI...Y ESO que he pagado durante,40, años,mi opinión...los médicos ,,cobran,PERO ,esquivan el trabajo..!!!,y el público,,,,,,, que se......espere,ó,se joda.!!!

Valoración:1menosmas

Cuestionable
Hace más de 3 años

Por los comentarios que veo, estamos de acuerdo que Son Llatzer no es un ejemplo de nada.

Valoración:3menosmas

partit illenc deses illes balears
Hace más de 3 años

No entiendo nada, tal vez, los premios, tienen premio en el fondo para la política del perfil de la prima.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1