C's de Balears inicia la precampaña apostando por la unión y la regeneración

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Navarro (2d) ha estado acompañado por diversos miembros de C's de Balears durante el inicio de la precampaña electoral.

Fernando Navarro (2d) ha estado acompañado por diversos miembros de C's de Balears durante el inicio de la precampaña electoral.

30-10-2015 | @CsBaleares

Ciudadanos Balears ha iniciado la tarde de este viernes la precampaña de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre con una mesa informativa para dar a conocer el proyecto de unión y regeneración que el equipo naranja propone para España.

En este sentido, el candidato de C's Baleares al Congreso de los Diputados, Fernando Navarro, ha asegurado que el objetivo del partido será «llevar a cabo una política integradora y respetuosa donde los derechos y libertades de todos los ciudadanos sean el principio rector».

El cabeza de lista ha manifestado que «somos ciudadanos de la calle que dicen lo que piensan sin complejos». «Una candidatura de profesionales sin pasado político y que sale a ganar», ha destacado Navarro.

Además, el candidato de Ciudadanos de Balears al Congreso de los Diputados, junto al resto de cargos electos del partido, han aprovechado el inicio de la precampaña para recoger firmas, tal y como exige la ley electoral a los nuevos partidos.

Concretamente, Ciudadanos debe reunir el 0,1% de las firmas del censo electoral provincial. «Más allá de lo que la ley exige, nos gustaría obtener el mayor número de firmas posibles, por lo que invitamos a todos los ciudadanos a que se acerquen a nuestras mesas informativas, firmen y se sumen al proyecto de unión y regeneración de España», ha señalado.

Durante la tarde, el candidato ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de militantes y simpatizantes que le han acompañado en este inicio de precampaña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vergüenza de votantes!!!
Hace más de 4 años

Pueden explicarme estos listos porque si Ciudadanos es el partido de los banqueros y del IBEX 35, es el partido que menos dinero utiliza para sus campañas y son sus afiliados los que costean los gastos? Pero Podemos que recibe dinero de Venezuela o el PP y PSOE de los bancos son muy honestos¨. Siempre con el mismo absurdo argumento, no tienen otra cosa mas para atacar que usar siempre la misma mentira

Valoración:0menosmas

A si?
Hace más de 4 años

Si vulguessin de veritat que h hagués regeneració, no se presentarien a eleccións, essent els tapats de la CEOE, IBEX-35. bancs i gran capital.

Valoración:-1menosmas

escons
Hace más de 4 años

El seu desafiament és d'arribar a ser el segon partit d'Espanya, si bé no és segur que "Ciutadans" ho assolesqui.

Valoración:1menosmas

A Mallorca, no
Hace más de 4 años

Aquí no volem fatxes.

Valoración:1menosmas

Lucía
Hace más de 4 años

Mi voto y el de mi familia lo tienen asegurado. Las demás opciones asustan.

Valoración:-1menosmas

Llorens
Hace más de 4 años

Es sin duda la mejor opción, limpio de corrupción, democrático, y con un plan viable, además no es extrema izquierda o derecha

Valoración:2menosmas

donde hay que firmar?
Hace más de 4 años

Ciudadanos de Baleares esta siendo el partido mas serio y coherente con diferencia. Es lo que pienso

Valoración:6menosmas

Peligro
Hace más de 4 años

La personas de derechas, decepcionadas del PP que se lo piensen bien antes de votar a Ciudadanos. Si les decimos que les queda UPyD y otros partios de derechas, no s para que voten a la izquierda, sino para que los banqueros, los mercados y los grandes empresarios no nos dejen a los ciudadanos normales, trabajadores y hnrados de todas las ideologías políticas o sin ninguna, en la ruína y pasando hambre. Quiero pelearme con ustedes, no unirme a ustedes para reclamar un trozo de pan y que no nos echen de nuestras casas.

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace más de 4 años

Ciutadans és el podemos dels banquers, cares noves per a que no canviï res

Valoración:-1menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Lo de sin pasado político mejor callarlo. la mayoría de dirigentes de Cs. son ex UPyDs, PSOEs y algunos PPeros desengañados u olvidados de sus ex-partidos, Como ejemplo, que se le pregunten sino al lider de Cs en Andalucia.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2