Casado afirma que la credibilidad del PP está por encima Matas

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido este lunes en Madrid.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido este lunes en Madrid.

19-10-2015 | Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha resaltado este lunes la credibilidad de su partido frente a la de «una persona incursa en un procedimiento judicial» como Jaume Matas ante unas supuestas declaraciones a la Fiscalía Anticorrupción por parte del expresidente de Balears.

Casado, en conferencia de prensa en la sede del PP, ha salido así al paso de la información publicada en la que se asegura que Matas trasladó a la Fiscalía que la dirección nacional del PP le dio instrucciones para amañar el concurso de la obra del hospital de Son Espases a favor del empresario Juan Miguel Villar Mir.

Al ser preguntado por este hecho, el vicesecretario de Comunicación del PP ha garantizado que «en absoluto» le consta al PP esa petición.

«Para eso está la Fiscalía Anticorrupción, la Justicia en España que ha actuado de forma implacable en esta legislatura y sin ninguna interferencia política», ha añadido.

Al hilo de ello, ha recordado que el PP ha sido acusación particular en los casos en los que ha pensado que algún excompañero ha podido usar las siglas del PP para enriquecerse de forma irregular.

Por ello, ha insistido en que diga lo que diga la Justicia, el PP estará de parte de ella.

En el caso concreto de Balears ha recordado que tanto el actual presidente del partido en esta comunidad, Miquel Vidal, como el anterior, José Ramón Bauza, han sido absolutamente inflexibles con cualquier imputación.

Para Casado, en Balears «ya no queda ninguna sombra de sospecha», y lo que haya podido pasar en administraciones anteriores se tendrá que dilucidar por parte de la Justicia.

El vicesecretario de Comunicación ha insistido en el argumento de que la corrupción no es una cuestión de un partido, sino de personas, y que lo que deben hacer las fuerzas políticas es, si detectan algún comportamiento irregular, expulsarlos y cesarlos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Scorpio
Hace más de 3 años

La hostia que se llevarán en las generales será estrepitosa y no menos merecida, son el crimen organizado, el partido de la mentira, la corrupción, el amiguismo, puertas giratorias, dictadores, etc. etc...Eso si, Aznar se salvará de la prisión ya que recientemente ha hecho cambiar a Rajoy la ley que permite perseguir los delitos fiscales de 15 a 5 años por prescripción, aunque un nuevo gobierno lo cambie ya no tendría efecto retroactivo.

Valoración:menosmas

Ulises
Hace más de 3 años

Cuando un partido sea el que sea, tiene 100, 200, 500,... 1000 imputados, una doble contabilidad, todos sus tesoreros imputados, repartimiento de sobres con dinero, pago de sus sedes en dinero negro, y en baleares todo un gobierno acusado de corrupción, escondían el dinero en latas de colacao, no son solo las personas, ES EL PARTIDO, el mal, la fuerza oscura....

Valoración:1menosmas

Oiat
Hace más de 3 años

Ya verás la credibilidad del Choripepe lo alta que esta en la próximas generales, chulopiscinas.

Valoración:2menosmas

practicante
Hace más de 3 años

Credibilidad..? no sabéis ni el significado de esa palabra.. este de donde ha salido..? otro embustero y estafador..?

Valoración:8menosmas

menefrega
Hace más de 3 años

Y alguien le cree a este pichón de pepero chorisauro?en menos de tres años conoceremos las corruptelas que ahora mismo estará haciendo.

Valoración:7menosmas

Y dale con la cantinela de las personas
Hace más de 3 años

Si fuera cuestión de personas y no de partido las sedes y las campañas no se pagarían en negro. Lo que pasa es que ya que hay que sacar un cazo para el partido me sirvo otro yo que pongo el culo, porque no hay gente honrada que robe sólo para un partido. La gente honrada simplemente no roba.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1