El IPFB inicia una campaña contra la proposición de ley en favor de LGTBI

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la campaña iniciada por el IPFB.

Imagen de la campaña iniciada por el IPFB.

18-10-2015IPFB

El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha puesto en marcha la campaña «Discriminació off, privilegis tampoc», en contra de la proposición de ley del Parlament balear para garantizar los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia.

En un comunicado, este instituto recuerda que esta iniciativa legislativa de los partidos que apoyan la gestión del Govern se debatirá próximamente en el Parlament.

El IPFB explica que en su campaña expone las razones fundamentales para oponerse a una ley que, en su opinión, privilegia a un grupo de personas en razón únicamente de cómo viven su sexualidad.

A su parecer, esto es «grave y singularmente histórico, en el sentido de que nunca una determinada interpretación de la satisfacción sexual ha tenido reconocimiento institucional como se pretende ahora».

El IPFB defiende una legislación contra la discriminación social en general y no para un grupo «muy específico» que ya cuenta con el respaldado de una «amplia legislación protectora e importantes apoyos institucionales, sobre todo económicos».

«Una ley general -señala este instituto- es la mejor defensa contra todos los desprotegidos e impide radicalmente las arbitrariedades y privilegios en los que se incurre al tratar solo a un grupo».

La campaña del IPFB consistirá en informar a los ciudadanos de las Baleares del contenido de dicha proposición de ley. Además, entregará a los 59 diputados del Parlament un estudio que ha elaborado sobre dicha proposición de ley y se reunirá con los grupos parlamentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pablo
Hace más de 4 años

Estas personas al frente de estos lobbys gay lesbianas al parecer se creen con derecho a imponer su ideología, y están muy equivocados, no me parece bien la discriminación, que por cierto ya no es tal y se aprovechan de esto a gran escala, lograron el matrimonio y el siguiente paso fue meterce con la educación de niños y a crear leyes para imponer, quieren implantar su ideología a toda costa, y al parecer los financian empresas muy grandes hay mucho poder detrás de todo esto y no nos podemos quedar quietos hay que hacer algo ya mismo, en Madrid y Andalucía ya lo han impuesto en las aulas.

Valoración:-1menosmas

Miquel E
Hace más de 4 años

Per a pregunto. Si te demanes quin és el dia del "orgullo heterosexual", també te pots demanar perquè es conmemora el dia del treballador o el dia de la dona.Totes aquestes celebracions neixen a partir d'una història sagnant, d'abús, i de lluita contra la impunitat, el més trist és que encara s'han de celebrar.

Valoración:6menosmas

pregunto
Hace más de 4 años

Sabéis cual es el día del "" ORGULLO HETEROSEXUAL ""

Dentro de una HORA lo sabreis

Valoración:-3menosmas

El observador mallorquin
Hace más de 4 años

Esta es una muestra mas de la homofobia declarada de algunos. Y encima van de "cristianos". Deberian hacerselo mirar.

Valoración:4menosmas

Igualtat
Hace más de 4 años

Doncs fora privilegis per families numeroses. Fora privilegis esglesia. Fora privilegis a fills de funcionaris. La guardia civil i militars prou de viure a les cases cuartels, que paguin llogers a preu de mercat com tothom i fora els seus economats. Fora escola concertades pq no hi ha places per tothom. Fora subvencions a les.escoles del Parc Bit. Volen igualtat aquests del IPFB? Doncs jo tambe, que estic cansada de pagar els privilegis dels altres. Que es pensen aquests del IPFB que aquesta gent no paga els seus impostos com ells o que?

Valoración:3menosmas

Jose Miquel
Hace más de 4 años

Gent del segle XIX sens cap dubta aquest grupetxo al que fins ara li anave be rebre alguna subvencioneta. Seria divertit coneixer a que li diven ells priviegis.

Valoración:4menosmas

Matiz
Hace más de 4 años

Saludos a todos/as,

La inversión de la carga de la prueba en esa proposición de ley y su consiguiente sanción administrativa es inconstitucional.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1