Antoni Noguera y Joan Riera han presentado este martes un proyecto para dotar de un aparcamiento y equipamiento deportivo a El Terreno. | @ajuntpalma

TW
2

El Ajuntament ha anunciado este martes que el área de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna trabaja en un proyecto para dotar al solar de s'Aigo Dolça en El Terreno de un equipamiento deportivo y un aparcamiento con la que el barrio «ganará un equipamiento y se dará otra imagen en el paseo Marítimo».

Así lo ha explicado el segundo teniente de alcalde, Antoni Noguera, en una rueda de prensa en la que ha explicado que esta intervención en este solar patrimonio de Cort y del Estado, es «clave» y se desarrollará «de forma participativa con los vecinos».

Según el coordinador general y gerente de Urbanismo, Joan Riera, la recuperación del solar tiene una «doble vertiente» ya que «es beneficiosa para el barrio y es un primer paso para la transformación del paseo Marítimo».

Para la construcción del proyecto se están estudiando dos posibilidades, o que lo haga la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos o que lo ejecute un concesionario privado.