Podemos entrega una camiseta verde a Prohens como «símbolo de esperanza»

| Palma |

Valorar:
preload

06-10-2015

El diputado de Podem, Balti Picornell, ha entregado este martes una camiseta verde a la diputada del PP Margalida Prohens, tras su intervención para defender la derogación de la Llei de Símbols.

«No, señores y señoras del PP, están perdiendo las mayorías, nuestra presencia aquí os debería recordar, están perdiendo símbolos que han hecho a la gente empezar a construir un país nuevo. Hoy, las luchas como la PAH, como la marea blanca, como la verde y muchas más se están convirtiendo en los símbolos de los de abajo de una mayoría silenciosa que ve que son los símbolos de un pueblo que se levanta contra los que los roban», ha expuesto Pirconell durante su intervención.

«Yo quisiera invitar a todos y todas, incluido el Partido Popular, a que disfruten de estos símbolos que construye la gente, nunca se les impondré como ustedes han hecho con nosotros. Pero a nosotros nos gustaría regalaros uno de nuestros símbolos con la esperanza de que rectificar su error», ha finalizado Picornell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JGB
Hace más de 3 años

En vez de regalar camisetas,lo que tiene que hacer este diputado es trabajar para buscar soluciones y que la educacion de esta comunidad sea de calidad. Es triste ver como esta gente ,a la cual se le ha dado la oportunidad de que mejoren lo que habia, a traves de las urnas,se comporten como autenticos ineptos y que no salga ninguna palabra de como van a solucionar para que baleares deje de estar a la cabeza del fracaso escolar.Que dificil es que busquen la palabra "trabajo" en su diccionario.

Valoración:-3menosmas

Reflexio
Hace más de 3 años

El día que el PP empezó a hacer leyes por decreto, el día que se implantó el TIL... Sabía que el PP iba a comer camisetas verdes hasta el final... Y cuidado que puede que la caída no haya terminado... Cuidado

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1