Cladera pide «un voto de confianza» a los sindicatos

| Palma |

Valorar:
preload
Catalina Cladera, en una reciente imagen.

Catalina Cladera, en una reciente imagen.

30-07-2015 | M. À. Cañellas

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha pedido este martes un «voto de confianza» a los sindicatos y ha asegurado que la carrera profesional se aplicará en la comunidad «cuando la situación económica lo permita y haya dejado de ser de emergencia».

Así se ha pronunciado durante una comparecencia parlamentaria, donde también ha hecho hincapié en que el Ejecutivo balear llevará a cabo una recuperación de forma progresiva de los derechos perdidos.

«Pedimos sentido común y responsabilidad, pedimos un voto de confianza a los sindicatos», ha declarado tras recordar que el Govern está todavía en el inicio de la legislatura. «Seguiremos avanzando, no siempre al ritmo que querríamos», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

LLanito
Hace más de 3 años

Ganes en tenie es mox de pex i no li donaven,me referex e que colcu pegueria per se espanyol.

Valoración:menosmas

Ior
Hace más de 3 años

Si había el dinero, que se pague, basta de llorar y VICTIMISMO, no mal gasten, Por cierto, van a cerrar alguna empresa pública ?? O piensan en hacer MAS, para colocar a los del tripartito, aún hay sin colocar ni recolocar

Valoración:0menosmas

Fins als ous de banderetes
Hace más de 3 años

La llei de símbols es una jilipollada, les banderes són padassos bruts, cuant els governants no representen el poble que estría i perden la paraula donada.

Valoración:4menosmas

Vergonya!!!
Hace más de 3 años

Tots aquets que voleu la carrera professional no se de que us queixeu. Al menys han derogat la llei de simbols!!!. No us pareix suficient?. Ja ho veis us demanen PACIENCIA i CONFIANÇA!!!. Ja ho veuen hi ha coses molt mes importants pels ciutadans que la carrera professional, per exemple derogar llei de simbols.

Valoración:-3menosmas

maria
Hace más de 3 años

ésta se rie igual que la armengol, de lástima!

Valoración:3menosmas

Sindicatos de clase
Hace más de 3 años

Estos mismos sindicatos han propuesto el plus de carrera profesional en los convenios del sector privado? o se fomentan los agravios comparativos entre trabajadores?

Valoración:-6menosmas

Democracia real, ya
Hace más de 3 años

Sra. Cladera, sentido común y responsabilidad es: Gobernar quien ha ganado las elecciones, respetar y cumplir los acuerdos firmados, no regalar tarjetas sanitarias a personas irregulares, cuyo coste asumiremos todos, no enchufar a conyugues, familiares y amiguetes, limitar los gastos según presupuesto, etc. etc.

Valoración:15menosmas

LOLOSZET
Hace más de 3 años

enhorabuena a los que votaron izquierda porque estaban hartos de recortes.

Valoración:2menosmas

Sanitario
Hace más de 3 años

Poca vergüenza pedir nada cuando lo único que habéis echo desde que llegasteis al poder es enchufar a familiares y amigos y recortar a los de siempre a los trabajadores públicos de la sanidad. Pero qué poca vergüenza.

Valoración:15menosmas

Funcionario autonomico
Hace más de 3 años

Jornada de 35 h? Mocosos? Extra robada? 15% sustraído? Carrera profesional? Si tuviéramos que aplicar sentido común paralizariamos el estado. Pero aguantamos pese a que el sentido comun, nos pida que digamos basta, porque nos debemos a los ciudadanos a quienes engañais!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3